Mi cuenta
    La temporada 5 de 'Lucifer' regresará con "mucho caos" y justo donde se quedó el último episodio

    El equipo está rodando la sexta entrega de la serie sobrenatural cuando aún no ha terminado la anterior. Los creadores y actores adelantan grandes planes.

    Cuándo se estrenará la segunda mitad de la temporada 5 de Lucifer es una de las grandes incógnitas de este año. El equipo de la serie ya se encuentra rodando la sexta y última entrega -prácticamente terminándola-, pero los fans continúan sin ver la nueva tanda de episodios. Por si necesitas una dosis extra de motivación durante la larga espera, D.B. Woodside ha declarado a TVLine que el “caos” va a acompañar el estreno de la ficción en Netflix.

    Cuando llega Dios, provoca mucho caos. Literalmente, regresamos dos segundos después de donde terminamos y Amenadiel se siente totalmente humillado de que Dios le vea comportarse del modo que lo estaba haciendo con sus hermanos porque, como es el mayor, se supone que tiene que dar ejemplo, pero no lo estaba haciendo

    El actor que da vida a Amenadiel adelanta que los nuevos episodios van a llegar como un torbellino a la plataforma de 'streaming'. Hay que tener en cuenta que los episodios que quedan iban a ser el final definitivo de la serie -antes de que fuese renovada, de manera inesperada, por una sexta entrega- por lo que la tensión va a estar por las nubes. Los creadores ya han avisado de que la renovación no cambió sus planes para la quinta temporada.

    "Una de las grandes cosas que dijimos cuando accedimos a hacer la temporada 6 es que no queríamos cambiar la temporada 5 porque nos encanta", cuenta Joe Henderson en Collider, "Cuando se estrene la segunda mitad de la quinta entrega, creo que la gente va a ver lo bien que encaja la temporada al completo. Es un rompecabezas precioso. Nos encanta. No queríamos cambiar el final".

    Algo en lo que sí ha influido la continuación es que han tenido más tiempo para cerrar determinadas tramas. "Cogimos el sexto acto que Ildy [Modrovich, ‘showrunner’] estaba escribiendo y nos dimos cuenta, en retrospectiva, de que estábamos acelerando mucho esas historias, estábamos avanzando muy rápido con algunas cosas y resumiendo momentos que realmente eran historias", desvela Henderson. Tuvieron la oportunidad de repensar el desenlace y terminar la ficción de Tom Ellis con paciencia, dando espacio a los personajes y a la historia para que fluyera con naturalidad.

    Mientras Woodside y los 'showrunners' hablan de lo que han preparado para el futuro de la serie, ¿cuándo podremos ver la temporada 5 de Lucifer? Lamentablemente, aún no hay fecha de estreno en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top