Mi cuenta
    Tom Ellis podría haber acabado en 'Outlander' y haber pasado de 'Lucifer'
    Por Sara Heredia — 11 mar. 2021 a las 15:30

    Ambos son actores son grandes amigos desde que se conociesen en la Royal Scottish Academy y podrían haber trabajado juntos.

    ¿Y si Tom Ellis no hubiese sido Lucifer? ¿La serie habría sido lo mismo? El actor ha reconocido en una conversación con Sam Heughan, gran amigo suyo, en Square Mile que podría haber terminado en Outlander dando vida a Frank Randall, el marido de Claire (Caitriona Balfe) al que interpretó Tobias Menzies. Entre risas, los dos actores han hablado sobre si trabajar juntos habría sido lo mejor para ambos.

    "Lo primero, no estoy seguro de cómo habría sido tenerte [en el rodaje]”, confiesa Heughan, “Habría sido complicado, pero sé que lo habríamos pasado genial. En realidad, habrías sido brillante porque Frank Randall es encantador, un personaje adorable, y luego está Black Jack, el otro papel que habrías tenido que interpretar, es violento".

    Heughan se refiere a John Randall, el antepasado de Frank Randall, capitán inglés que le pone las cosas muy difíciles a Jamie Fraser. Ambos personajes son completamente distintos y es una cualidad del papel de Menzies que podría haber encajado muy bien en Tom Ellis. "Es un gran papel. Tobias, por supuesto, hace un gran trabajo, pero habría sido muy diferente", señala Heughan.

    Si Ellis hubiese acabado dando vida a Frank/John Randall nunca habría tenido la oportunidad de convertirse en Lucifer Morningstar, ya que el ritmo de trabajo del drama de Star no le hubiesen permitido rodar también los episodios de la ficción fantástica.

    'Lucifer': Los actores empiezan a despedirse: "Es un final crudo y directo al corazón"

    El actor de Outlander también ha señalado que, cuando empezaron a rodar el drama de época, nunca habría pensado que llegaría tan lejos. "Recuerdo el primer día que me llevaba mi conductor. Me preguntó: ‘¿Cuánto crees que va a durar?’ Y yo dije: ‘Dos años como máximo’. Ya vamos por nuestro octavo año y subiendo".

    Tom Ellis también ha tenido oportunidad para hablar de su experiencia en Lucifer y reconoce que probablemente nunca va a tener un trabajo más intenso que la quinta temporada. "Interpreto a dos personajes y no puedo imaginar tener una agenda más apretada que ésta. Todo el día, todos los días durante meses. Estar en esa especie de rueda de hámster es un privilegio porque hay mucha gente que viene, está nerviosa y siente la presión de estar en cámara. Los actores invitados que vienen todo el tiempo o actores de reparto que trabajan una vez a la semana… Ellos sienten que cada momento cuenta, pero cuando estás siempre en el set, simplemente lo haces y lo vives. No piensas otras cosas".

    Un psicópata que te mataría con un teléfono móvil: Así es el nuevo papel de Sam Heughan (‘Outlander’)

    Su compañero de profesión está de acuerdo y reconoce que Outlander también le ha ayudado a sentirse más cómodo en un set de rodaje. “Siempre me pongo nervioso cuando empiezo un nuevo trabajo, pero ahora es como ‘Ok, ya lo he hecho antes’. Eso es lo que me ha dado Outlander. Me ha dado confianza y eso es fantástico”.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top