Mi cuenta
    'Lucifer': Los actores empiezan a despedirse: "Es un final crudo y directo al corazón"

    El equipo de la serie de Tom Ellis se encuentra grabando la sexta temporada, a pesar de que la quinta aún no tiene fecha de estreno.

    Lesley-Ann Brandt ya se ha despedido de Lucifer. La primera de muchos que vendrán en las próximas semanas. La actriz ya ha terminado de rodar sus escenas de la sexta temporada y asegura que podemos estar listos para un final muy emotivo.

    "Esto. Después de nuestra última escena como Maze y Lucifer de toda la serie. Es crudo y directo al corazón. Gracias [Joshua Coleman] y [Chris Rafferty] por capturarlo y gracias [Kevin Alejandro] por darnos la libertad de estar presentes. Sobre todo, gracias [Tom Ellis] por estar ahí conmigo. Siempre, tu Mazikeen", ha escrito Brandt en un bonito mensaje en Instagram.

    Según ha podido concluir ComicBook, la escena pertenece al penúltimo episodio de la serie, el cual se titula "Adiós, Lucifer". Brandt menciona a Kevin Alejandro, el actor que da vida al Detective Espinoza y que dirige ese capítulo. En un principio, iba a estar dirigido por Karen Gaviola, pero la pandemia ha obligado a producción a cambiar los horarios y Alejandro tuvo que hacerse cargo.

    Pocos detalles se conocen sobre la temporada 6 de Lucifer, ya que la quinta aún no ha visto la luz y, lo que es peor, todavía no tiene fecha de estreno. En enero, la cuenta de guionistas de la serie de Netflix anunció que, lamentablemente, aún no sabían cuándo podríamos ver la nueva tanda de episodios. "Sabemos que todo el mundo quiere saber, pero la verdad es que ni siquiera nosotros sabemos cuando se estrenará la segunda mitad de la temporada 5 de Lucifer. Aún no está terminada".

    La pandemia ha volado por los aires nuestros planes. Cuando tengamos una fecha oficial, confiad en nosotros, ¡nos morimos de ganas de contároslo! Igual que con el tráiler

    Lo que todo parece indicar es que la sexta entrega va a ser, ahora sí, el final definitivo del personaje de Tom Ellis. Si eres fan de la ficción desde hace tiempo, sabrás que Fox decidió cancelarla tras su tercera temporada. El movimiento de los fans hizo tanto ruido, que Netflix la rescató y emitió una nueva tanda de episodios. Sin embargo, anunció que la quinta iba a ser la última. A todos nos sorprendió cuando la compañía volvió a reunirse con Ellis y los 'showrunnners', Ildy Modrovich y Joe Henderson, para negociar otra temporada. 

    Después de este largo camino de vaivenes, el reparto se despedirá de su querida audiencia con la sexta entrega, pero antes podremos disfrutar de la temporada 5 de Lucifer en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top