Mi cuenta
    'Lucifer' (Netflix) adelanta la salida de un personaje en la temporada 6

    ¿Despediremos al protagonista en la recta final? ¡Las especulaciones están aseguradas con el título del 6x09!

    Netflix

    Aún con la quinta temporada de Lucifer aún por estrenar, la sexta entrega de la exitosa serie de Netflix protagonizada por Tom Ellis ya está en marcha y seguimos conociendo nuevos y jugosos detalles sobre la recta final de la historia. El equipo de guionistas de la serie está especialmente activo en Twitter y no duda en utilizar su cuenta para compartir capturas de guion, nombres de episodios y otra serie de informaciones sobre el futuro de la serie. Sin embargo, su último post se lleva la palma, al confirmar que un personaje se despedirá para siempre en en penúltimo episodio.

    Lo más impactante es que el tuit también da a conocer el título del capítulo en cuestión, 'Goodbye, Lucifer' (6x09), por lo que, ¿podemos esperar el adiós definitivo de nuestro protagonista?

    ¿Quién estará diciendo 'adiós' en el penúltimo episodio de 'Lucifer'? Tienes 17 episodios por delante antes de descubrirlo

    El tuit hace referencia al guionista Chris Rafferty, quien ha respondido también en Twitter a la publicación asegurando que, tras seis años de trabajo en la serie de Netflix, para el ha sido un honor encargarse del libreto de su penúltimo episodio: "Estoy muy satisfecho de que este sea el episodio con el que despedirme de estos personajes"

    A aquellos que han entrado en pánico: no tenéis NI IDEA de lo que significa el título. No deis NADA por hecho. Y también... confiad en nosotros

    Así haremos. De momento, con la segunda mitad de la quinta temporada al completo ya cerca, todavía tendremos qué ver qué acontecimiento sienta las bases para la sexta entrega y recta final. ¿Obtendremos pistas sobre qué personaje está destinado a decir adiós? ¿Despediremos a otro antes de tiempo? De momento, la primera mitad de la quinta entrega está disponible en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top