Mi cuenta
    'Lucifer': Dan y el protagonista resolverán asuntos del pasado en la segunda mitad de la temporada 5

    ¿Cómo será la relación entre ambos personajes ahora que el detective sabe la verdad?

    Netflix

    Aún no hay fecha para el regreso de la quinta temporda de Lucifer a Netflix, pero los ocho episodios restantes ya están listos y el equipo está manos a la obra con la sexta entrega de la serie que, esta vez sí, será la última de la ficción sobre Lucifer Morningstar (Tom Ellis). Así, parece cuestión de poco tiempo que conozcamos la fecha de estreno de lo nuevo de la que sin duda es una de las series originales más populares de Netflix.

    Mientras las últimas semanas de 2020 nos dejaban algunas noticias de la temporada 6 de Lucifer, no podemos negar que lo que verdaderamente nos interesa son las pequeñas pistas sobre la quinta entrega, cuya primer mitad terminó en 'cliffhanger' dejándonos con ganas de más. Sabemos que el equipo liderado por Joe Henderson ha desarrollado un final "asomboso", tal y como lo describía el propio 'showrunner' hace pocos meses. 

    El último episodio de la parte 1 dejaba a Lucifer y su hermano Michael contra las cuerdas tras la bajada de los cielos de Dios, su padre, un nuevo personaje que promete ser crucial en esta segunda parte y que podría poner fin al conflicto. De igual modo, ahora que Dan (Kevin Alejandro) conoce la verdadera identidad de Lucifer y ha visto su cara de demonio, la relación entre ambos podría cambiar.

    Sobre ello han hablado con TVLine el propio Henderson y también el co-showrunner Ildy Modrovich, quienes han confirmado que habrá un episodio dedicado a explorar la complicada dinámica entre ambos personajes.

    Habrá un episodio que aborda todos los problemas que han tenido Lucifer y Dan a lo largo de los años. ¿Qué ocurre si Dan necesitan un favor del mismísimo diablo?

    Mientras esperamos más detalles y, ¿por qué no? un primer tráiler repleto de escenas inéditas, al menos conocemos algunos nuevos personajes que se incorporan en la segunda mitad de la quinta temporada: Rob Benedict aparecerá como un mercenario que se cruza en el camino de Chloe y el Departamento de Policía; y Scott Porter será Carol Corbett, un detective que se une al LAPD y que probablemente siga formando parte del elenco en la temporada 6 de Lucifer.

    Todavía no hay fecha para los ochos capítulos restantes de la quinta temporada pero podemos dar por hecho que tendremos más Lucifer en 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top