Mi cuenta
    'Lucifer': Un episodio de la temporada 6 adelanta "El asesinato de Lucifer Morningstar"

    ¿Será posible?

    Aún no hemos visto la segunda mitad de la temporada 5 de Lucifer y los guionistas ya nos están poniendo la miel en los labios con los sugerentes títulos de los episodios de la sexta entrega. El último que han compartido en Twitter corresponde al quinto episodio de la nueva tanda y nos ha puesto en el peor escenario posible. Nada más y nada menos que "El asesinato de Lucifer Morningstar".

    “¿Cómo puede ser? ¡Dime qué no! ¡Esto es muy injusto… Y justo antes de Navidad! Esto necesita explicación, Lloyd Gilyard Jr., ¡explícalo!”, anuncia el tuit en el que vemos la portada del 6x05, escrito por Gilyard y dirigido por Lisa Demaine, una veterana de la serie de fantasía.

    Hay que tener en cuenta que este episodio tiene todas las papeletas para ser el ‘cliffhanger’ de mitad de temporada. La sexta entrega se compondrá de 10 episodios y, si siguen la misma técnica que han utilizado con la anterior y deciden dividirla en dos tandas, es muy probable que “El asesinato de Lucifer Morningstar” deje a los seguidores con ganas de más. Es decir, será el último que vean antes del parón que terminará con la recta final.

    Para el desenlace de Lucifer, dos actrices se han unido al reparto. Por una parte, Merrin Dungey dará vida a Sonya, “una policía que no se anda con tonterías y que desarrollará una relación inesperada con Amenadiel” . Por otra, Brianna Hildebrand interpretará a “un ángel rebelde y angustiado que está preparado para empezar a dar problemas”. ¿Alguna de ellas tendrá algo que ver con el asesinato del protagonista?

    Mientras tanto, todos los ojos están puestos en los 8 capítulos que quedan en la actual temporada. La primera parte vio la luz el 21 de agosto de 2020 y, aún sin fecha prevista, la segunda llegará próximamente. Eso sí, aunque ya estén adelantando lo que ocurrirá en la sexta entrega, hay que señalar que la quinta temporada quedará cerrada. Como recordarás, ésta iba a ser el último adiós de Tom Ellis, pero Netflix decidió darle una nueva oportunidad -y ya van dos- y cerrar la historia con 10 episodios más.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top