Mi cuenta
    'Lucifer' anuncia su fecha más esperada y pone día a la recta final de su temporada 5

    La segunda mitad de la quinta entrega tiene fecha en Netflix. La sexta temporada, cuyo rodaje ya ha terminado, será la que ponga el broche de oro a la serie.

    Netflix

    La fecha que tanto tiempo venían esperando los fans de Lucifer ya es oficial: La serie protagonizada por Tom Ellis estrenará la segunda mitad de su quinta temporada el 28 de mayo de 2021. Así, apenas dos meses nos separan de poner fin a una espera que finalmente ha sido más larga de lo esperado debido a, como todos los retrasos en la industria, la crisis de la Covid-19. 

    La primera mitad de la quinta temporada de Lucifer se estrenó el 21 de agosto de 2020, pero el equipo de la serie, que se vio paralizado un tiempo, no pudo volver al rodaje hasta el mes de septiembre para terminar de grabar los 16 episodios que conformaban la entrega. Una vez finalizado el trabajo, el equipo liderado por Joe Henderson comenzaría directamente con la sexta y última temporada, cuyo rodaje también acaba de finalizar. Así, parece que los seguidores de la serie no tienen que temer por más retrasos en plena recta final de la historia.

    La imagen con la que la cuenta oficial de la serie en Twitter ha confirmado la fecha resulta de lo más divertida, pero lo cierto es que a muchos les va como anillo al dedo.

    Sobre la segunda mitad de la quinta temporada de Lucifer sabemos que retomará la acción exactamente donde lo dejaba la primera parte, con Lucifer y su hermano Michael contra las cuerdas tras la bajada de los cielos de Dios (Dennis Haysbert), su padre. El encargado de interpretar a Amenadiel, D.B. Woodside, hablabla reciente con TVLine sobre esta segunda mitad en estos términos: "Cuando llega Dios, provoca mucho caos. Literalmente, regresamos dos segundos después de donde terminamos y Amenadiel se siente totalmente humillado de que Dios le vea comportarse del modo que lo estaba haciendo con sus hermanos porque, como es el mayor, se supone que tiene que dar ejemplo, pero no lo estaba haciendo".

    Asimismo, la segunda mitad de la quinta temporada incluirá el esperado episodio musical y contará con algunas caras nuevas: Rob Benedict como un mercenario que se cruza en el camino de Chloe y el Departamento de Policía de Los Ángeles; Scott Porter como Carol Corbett, un detective que pertenece al pasado de Dan y que se une al Departamento; Merrin Dungey como Sonya, una policía con pocos dedos de frente; y Brianna Hildebrand como Rory, una ángel rebelde que quiere seguir los pasos de Lucifer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top