Mi cuenta
    Sorteamos 65 entradas cuádruples para ver 'DC Liga de Supermascotas' en familia
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    ¿Qué pasa con las mascotas de los superhéroes cuando ellos no están? Lo conoceremos en la película de Jared Stren y Sam Levine. En cines el 29 de julio.

    ¿Qué mejor que una sesión de cine en familia para celebrar las vacaciones? Si tienes a los peques en casa y uno de vuestros pasatiempos favoritos es reuniros frente a la gran pantalla, apunta este planazo. Os invitamos al pase familiar de DC Liga de Supermascotas, la nueva película de animación de Warner Bros. Animation que explora la vida de las mascotas de los superhéroes más conocidos. Llega a los cines el próximo 29 de julio, pero puedes verla antes que nadie.

    DC Liga de Supermascotas
    DC Liga de Supermascotas
    Fecha de estreno 29 de julio de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Jared Stern, Sam Levine
    Con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,5
    Ver en Max

    ¿De qué va la película? DC Liga de Supermascotas cuenta el día a día de las mascotas de algunos de los héroes más conocidos de DC Cómics. Mientras Superman, Batman, Aquaman, Linterna Verde y Wonder Woman no están, sus amigos más peludos se dedican a luchar contra el crimen. Como imaginarás, las mascotas de los superhéroes no son como todas las demás, ellas también tienen poderes y están dispuestas a usarlos para combatir el mal.

    La historia sigue a Krypto, el perro de Superman. Los dos son compañeros inseparables y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. Cuando secuestren al grupo de Liga de la Justicia al completo, Krypto y su pandilla aprenderán a usar sus habilidades especiales para rescatar a los superhéroes.

    Si te apetece pasar un buen rato cinéfilo en familia, tenemos 65 entradas cuádruples para sortear entre todos nuestros usuarios. El pase tendrá lugar el 24 de julio a las 12:00 en Kinépolis Ciudad de la Imagen. La apertura de puertas es a partir de las 11h y se cerrarán a las 11.45h, unos minutos antes de la proyección para que pueda empezar de manera puntual. 

    ¿Qué tienes que hacer para participar?

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS EN EL FORMULARIO DE MANERA CORRECTA.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER -puedes hacerlo en el link que encontrarás bajo el formulario- Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE)

    DC Liga de Supermascotas está dirigida por Jerry Siegel y Jared Stern, quienes han trabajado en el guion de Los pingüinos del Sr. Poper y La Lego Ninjago película, entre otros títulos. En la versión original, el reparto de voces está compuesto por Dwayne Johnson (Krypto), Keanu Reeves (Batman), Kevin Hart (Ace), John Krasinski (Superman), Natasha Lyonne (Merton) y Kate McKinnon (Lulu), entre otros. Pero en España también contamos con un equipo de lujo. Claudio Serrano, mítica voz del Hombre Murciélago, regresa para interpretar al mítico personaje de DC. Damián Mollá como la ardilla Chip, Nachter como Mark, Gotzon como Keith, el perro Noa como el cachorro Ace y Cristinini como Mercy Graves completan el reparto.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top