Mi cuenta
    La echabas de menos: La voz española de Batman vuelve como el Caballero Oscuro en 'DC Liga de Supermascotas'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    La película de animación sobre los animales de compañía de los superhéroes llega a los cines el 29 de julio.

    Habrá muchos actores que interpreten a Batman a lo largo del tiempo, pero en España hay una voz que estará conectada al vigilante de DC pase el tiempo que pase. Claudio Serrano ha interpretado al justiciero de Gotham desde que Christian Bale se enfundó en el traje de El Hombre Murciélago bajo las órdenes de Christopher Nolan.

    DC Liga de Supermascotas
    DC Liga de Supermascotas
    Fecha de estreno 29 de julio de 2022 | 1h 46min
    Dirigida por Jared Stern, Sam Levine
    Con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Kate McKinnon
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,5
    Ver en Max

    El actor de doblaje ha acompañado a los fans del personaje en sus versiones de carne y hueso y también de animación. Ha sido la voz del Hombre Murciélago de Ben Affleck y del Caballero Oscuro en películas como Batman: La Lego Película. Después de pasar el testigo a Manuel Gimeno en The Batman con Robert Pattinson, Serrano regresa de nuevo como el vigilante en DC Liga de Supermascotas.

    Warner Bros. ha anunciado el reparto de voces de su película de animación de superhéroes del verano. El filme, dirigido por Jerry Siegel y Jared Stern, llega a las salas de cine el 29 de julio y Serrano repite de nuevo como Bruce Wayne.

    La historia sigue a Krypto, el perro de Superman. Los dos son inseparables, tienen los mismos poderes y juntos luchan contra el crimen de Metrópolis. Cuando secuestran al Último Hijo de Krypton y al resto de la Liga de la Justicia, Krypto debe convencer a una pandilla callejera de animales para que aprendan a utilizar sus poderes y rescaten a los superhéroes.

    Además de Serrano, DC Liga de Supermascotas cuenta en su reparto de voces en español con Miquel Fernández como Kyrpto, Damián Mollá como la ardilla Chip, Nachter como Mark, Gotzon como Keith, el perro Noa como el cachorro Ace y Cristinini como Mercy Graves.

    En su versión original, el filme ha conseguido reunir a algunos de los rostros más reconocidos de Hollywood. Dwayne Johnson es Krypto, Kevin Hart es Ace, John Krasinski es Superman, Keanu Reeves es Batman, Kate McKinnon es Lulu, Natasha Lyonne es Merton, Diego Luna es Chip, Marc Maron es Lex Luthor, Dascha Polanco es Linterna Verde, Jameela Jamil es Wonder Woman y Olivia Wilde es Lois Lane. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de DC Liga de Supermascotas.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top