Mi cuenta
    Christian Bale es el nuevo villano de Marvel en 'Thor: Love and Thunder' pero volvería a ser Batman con una condición
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    El actor debuta como Gorr en la cuarta entrega del dios del trueno dirigida por Taika Waititi y que llega a los cines el 8 de julio.

    Christian Bale debuta como villano de Marvel en Thor: Love and Thunder, pero es imposible olvidar que el intérprete dio vida al personaje más icónico de DC hace años: Batman.

    Thor: Love And Thunder
    Thor: Love And Thunder
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 59min
    Dirigida por Taika Waititi
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    El actor fue el Caballero Oscuro en la trilogía de Christopher Nolan sobre el vigilante de Gotham en Batman BeginsEl Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro. La leyenda renace. La saga está considerada como una de las mejores adaptaciones del Hombre Murciélago, pero la etapa de Bale como el personaje terminó en 2012 y ya le han sucedido dos actores más en el papel: Ben Affleck y Robert Pattinson. Pero, ¿volvería Bale a meterse en la piel de Bruce Wayne en el futuro si existiese la posibilidad? La respuesta es sí, pero con una condición.

    "No. Nadie me lo ha mencionado. Nadie lo ha mencionado", responde el actor a Screen Rant cuando le preguntan sobre si alguien le ha pedido volver como Batman. "Ocasionalmente, la gente me dice: 'Escuché que se pusieron en contacto contigo y te ofrecieron todo esto'. Y yo digo: 'Eso es una novedad para mí. Nadie ha dicho eso nunca".

    'Thor: Love and Thunder': 13 detalles y guiños en el tráiler de la película de Marvel

    Solucionada esa incógnita, Bale ha revelado que lo único que le llevaría a volver como el vigilante es el propio Nolan. "Hice un pacto con Chris Nolan. Dijimos: 'Mira, vamos a hacer tres películas si tenemos la suficiente suerte como para llegar a eso. Y después nos marchamos. No nos quedemos demasiado'. En mi opinión, ocurriría algo si Chris Nolan alguna vez se dijera a sí mismo: '¿Sabes qué? Tengo otra historia que contar'. Y si quisiera contar esa historia conmigo, me apuntaría".

    Nolan no ha expresado demasiado interés en volver a DC, por lo que las posibilidades de que Bale regrese como Bruce Wayne son escasas. El director está ahora enfrascado en terminar Oppenheimer, la película protagonizada por Cillian Murphy sobre el padre de la bomba atómica.

    Bale, por su parte, ha cambiado de universo cinematográfico y de bando. El actor estrena el 8 de julio Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del dios del trueno protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman. Dirige Taika Waititi y Bale da vida a Gorr, un villano que busca acabar con todos los dioses. Puedes ver el tráiler sobre estas líneas. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top