Mi cuenta
    Los abogados de Johnny Depp critican el intento de Amber Heard de anular el juicio: "Desesperada"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Según el equipo legal del actor de 'Piratas del Caribe', la intéprete ha presentado su objeción demasiado tarde.

    Los abogados de Johnny Depp han respondido a la petición de Amber Heard de anular el juicio por difamación celebrado en mayo y junio de este año. El jurado sentenció que, efectivamente, existe difamación por parte de la intérprete de Aquaman contra su exmarido por un texto de opinión que la actriz publicó en el Washington Post en el que hablaba de su experiencia como superviviente de violencia doméstica.

    El giro inesperado que ha dado el juicio de Amber Heard y Johnny Depp: encuentran el modo de anularlo

    Heard pidió, a principios de este mes, que se anulara el juicio porque el jurado equivocado se presentó ante el tribunal. El equipo legal de la intérprete ha exigido que se ordene un nuevo juicio tras descubrir que dos personas con el mismo apellido viven en la dirección a la que se envió la citación de abril: una de 77 años y otra de 52. La persona mayor fue llamada para formar parte del jurado, pero según los abogados de la intérprete, fue la más joven la que se presentó. "Por lo tanto, el miembro del jurado de 52 años, durante seis semanas, nunca fue convocado para servir como jurado el 11 de abril y no 'apareció en la lista' como se requiere", dice la petición de Heard.

    Ahora, como recoge EW, los abogados de Depp han respondido señalando que la objeción de la actriz ha llegado demasiado tarde: "La demanda desesperada posterior a los hechos de la Sra. Heard de una investigación del miembro del jurado 15 basada en un supuesto error en su fecha de nacimiento... está fuera de lugar. Como cuestión preliminar, la Sra. Heard renunció a su derecho de cuestionar la exactitud de la información enumerada en el panel del jurado al que presentar esta objeción al mismo tiempo".

    El equipo legal del actor de Piratas del Caribe afirma que el de Heard recibió una lista de jurado previa "cinco días antes de que se formara el jurado", lo que "le dio a la Sra. Heard tiempo suficiente para verificar la exactitud de la información contenida allí".

    Depp demandó a su exmujer por difamación y el jurado, además de sentenciar que ella deberá pagar 15 millones de dólares, estableció que el intérprete tendrá que pagarle a ella 2 millones de dólares, también por difamación, por unos comentarios que hizo el antiguo abogado de Depp Adam Waldman.

    El actor ha ganado este pleito después de perder la del juicio por difamación de 2020 en Reino Unido en la que demandó a The Sun por llamarle "golpeador de esposas". La sentencia establece que es "sustancialmente correcto" referirse al actor como tal.

    Depp y Heard se conocieron rodando Los diarios del ron en 2009. La pareja se casó en 2015 y la actriz pidió el divorcio en 2016 y una orden de alejamiento acusando al actor de abuso físico y verbal. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top