Mi cuenta
    La vida detrás de Youtube: 'Rubius X' muestra al mayor creador de contenido de España en su faceta más real
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Ya está disponible en Prime Video el documental que celebra el décimo aniversario del conocido ‘youtuber’.

    Ya han pasado 10 años desde que vimos por primera vez a Rubén Doblas, más conocido como El Rubius, en Youtube. Desde entonces, el conocido 'youtuber' se ha convertido en el mayor creador de contenido de nuestro país. Un éxito que ha traspasado fronteras y que le ha llevado a hacer cameos con estrellas de Hollywood como Will Smith o Tom Cruise. Pero, ¿cómo es Ruben en su faceta más real? Esto es lo que nos muestra Rubius X, el documental de Prime Video que nos enseña la vida detrás de las redes sociales.

    Rubius X
    Rubius X
    Fecha de estreno 22 de julio de 2022
    Usuarios
    3,1

    En estos 10 años Rubius ha demostrado una evolución brillante que ha conquistado a millones de personas. Su número de seguidores en las redes sociales son de infarto. 40 millones de seguidores y 7 mil millones de reproducciones en YouTube, más de 15 millones de seguidores en Twitter e Instagram y su último hito 10 millones de seguidores en Twitch. 

    Además, fue nombrado el líder de su generación por la revista TIME, tiene su propia serie de anime, su tienda online donde vende su propia marca de ropa, ha colaborado y aparecido en cameos con actores de Hollywood como Will Smith, Chris PrattJennifer Lawrence o Tom Holland, e incluso tiene su propio personaje en un videojuego. Unos datos que demuestran la capacidad de crear e innovar del joven.

    "Ni idea de cómo he llegado a este momento. Nada tiene sentido". 'Rubius X', el sincero documental sobre el mayor influencer de España

    Gracias a Rubius X, producido por NOOB Studios productora digital del grupo Webedia y Vizz, agencia de representación de talentos digitales líder en España, conoceremos la parte de Rubius menos conocida que le han llevado a ser el símbolo de una generación. Un repaso a su historia junto a algunos de los creadores de contenido más relevantes, como  Mangel, Alexby y Cheeto. Todo ello a través de sus vídeos más celebrados y reaccionando a algunos de los momentos más importantes de esta década.  

    El documental de Prime Video busca también reivindicar y reconocer esta industria, una revolución de creadores que han conseguido audiencias millonarias desde sus propias casas, desde el gaming hasta el entretenimiento. Todo un mundo que muchas veces es juzgado e incomprendido desde fuera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top