Mi cuenta
    Cómo influye Marvel en el futuro de 'El agente invisible': "Los universos están en nuestro ADN"
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La película dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas está disponible en la plataforma de 'streaming' Netflix una semana después de su debut en cines.

    El agente invisible, la esperada película de los hermanos Joe y Anthony Russo, ya está disponible para los suscriptores de Netflix. Una semana después de su debut en las salas de cine. Protagonizada por un elenco de infarto encabezado por Ryan GoslingChris Evans y Ana de Armas, entte otros, la cinta estaba entre las más esperadas de 2022 y ha tenido el honor de ser uno de los estrenos más destacados el verano. En ella, los artífices de Capitán América, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame vuelven a apostar fuerte por el cine de acción y nos brindan un 'thriller' en el que un hábil mercenario que en su día fue agente de la CIA se ve obligado a huir cuando, tras conocer oscuros secretos, se convierte en target de un peligroso grupo se asesinos y especialmente de un antiguo compañero.

    El encargado de interpretar al personaje protagonista es Ryan Gosling, quien encarna al mercenario conocido como Sierra Seis, mientras que el agente sin escúpulos que trata de darle caza es Lloyd Hansen, encarnado por Chris Evans, un actor al que los hermanos Russo conocenm a fondo. Asimismo, Ana de Armas encarna en la película a la agente Dani Miranda, una figura clave en su huída, mientras que completa el elenco otra importante colección de estrellas entre las que encontramos al protagonista de Los Bridgerton Regé-Jean PageJessica Henwick y Billy Bob Thornton.

    El agente invisible
    El agente invisible
    Fecha de estreno 15 de julio de 2022 | 2h 08min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Adaptación de la novela homónima de Mark Greaney, la historia de El agente invisible se remonta toda una década, concretamente en 2011. Entonces el director vinculado al proyecto era James Gray (Ad Astra) y los nombres que sonaban para el elenco incluían a Brad Pitt y Charlize Theron. Sin embargo, una vez desvinculados los primeros de la futura cinta, el proyecto fue a parar a manos de los hermanos Russo, con la entrada en escena también de Netflix y el elenco final liderado por Ryan Gosling y Chris Evans.

    La puesta en marcha de El agente invisible no fue fácil pero, con la cinta ya disponible en Netflix en todos los países en los que está presente la plataforma, comienza a hablarse sobre sus planes de futuro, puesto que la película se atreve a dejar una serie de cabos sueltos en su desenlace. El agente invisible se sostiene como película en solitario en caso de no contar con una secuela, pero, sin una escena postcréditos que resuelva las preguntas que quedan sin respuesta y el potencial de la historia, no sería de extrañar que los espectadores se quedasen con ganas de más.

    “Que el cine sea un lugar sagrado, es una gilipollez”: Los hermanos Russo defienden ver películas en 'streaming'

    Cómo Marvel afecta al futuro de 'El hombre invisible' en Netflix

    No se ha producido una conversación oficial sobre la futura secuela de El hombre invisible en Netflix, pero lo cierto es que los hermanos Russo sí han abordado esta cuestión en más de una ocasión. Así, si la cinta cumple con lo que se espera de ella en términos numéricos, puede ser una posibilidad bastante factible. Ya lo aseguró Joe Russo a Radio Times ya en el momento de anunciarse la película:

    Todos nos hemos comprometido con la primera película y tiene que ser genial para que pueda llevarnos a la segunda

    De igual modo, los cineastas volvieron a responder en la misma línea durante su presencia en la Comic-Con el pasado 2020: "No vamos a responder todas las preguntas en la primera película. Esto se ha conecibido como una serie de películas y, nuevamente, potencialmente diversificándonos, podríamos seguir a otros personajes".

    No hay duda de que los Russo tienen ganas de secuelas y, con más libros de Mark Greaney en la recámara, los aclamados cineastas no dudan en señalar que su experiencia en Marvel ha dejado tal huella en su ADN que ya hasta piensan en términos de "universo".

    Ciertamente pensamos así. Nos encanta pensar en universos narrativos. Ahora forma parte de nuestro ADN desde nuestro trabajo en Marvel. La mayoría de las cosas que hacemos las pensamos como un universo narrativo. Ciertamente, así es como nos aproximamos a El agente invisible. Tenemos muchas iteraciones de esta narrativa en nuestras mentes y puede tener toda una variedad de expresiones, ya sea en películas o series [Anthony Russo]

    Así se lo aseguraban en una reciente e interesante entrevista con ScreenRant, en la que también aseguraban adorar Marvel y que habían experimentado allí uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica. Nunca le cierran las puertas a su regreso, pero de momento dejan claro que volver a Marvel Studios no entra en sus planes:

    "No tenemos nada planeado, aunque eso no quiere decir que en el futuro no haya algo que nos guste a todos", aseguraba Anthony Russo. "Tenemos las manos llenas en este momento con lo que estamos haciendo. Comenzamos la producción de una nueva película a finales de este año".

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top