Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Esta semana Ryan Gosling vs. Chris Evans, la nueva temporada de un conocido drama romántico y una telenovela mítica
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'El agente invisible', la cuarta de 'Un lugar para soñar' y 'Pasión de gavilanes' son algunas de las novedades más destacables.

    Netflix sigue dispuesto a amenizarte este caluroso verano y, una semana más, te trae nuevas series y películas para que te refugies de las altas temperaturas en la mejor compañía. Después de la cuarta entrega de Stranger Things, La Casa de Papel: CoreaLa noche más larga y Resident Evil, estos días el catálogo de series de la plataforma da la bienvenida a la cuarta temporada de Un lugar para soñar, a la quinta de Jurassic World: Campamento Cretácico y a la inolvidable Pasión de gavilanes

    En el apartado de películas, esta semana destaca el 'thriller' original El agente invisible y el último trabajo como director de Dani de la Torre, Live is Life: La gran aventura.

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 18 al 24 de julio

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Un lugar para soñar

    El drama romántico Un lugar para soñar regresa esta semana a Netflix con su cuarta temporada. En la nueva tanda de episodios, Mel (Alexandra Breckenridge) está entusiasmada con su embarazo, y por fin va a ver cumplido su sueño de ser madre. Sin embargo, vive atormentada por el hecho de no saber si el futuro bebé es hijo de Jack o de Mark. Por su parte, Jack (Martin Henderson) intenta llevar lo mejor posible la idea de convertirse en padre, pero no puede evitar refugiarse en la bebida. Una actitud que pondrá a prueba su relación con Mel. 

    Estreno: 20 de julio

    Un lugar para soñar
    Un lugar para soñar
    Fecha de estreno 2019-12-06 | 45 min.
    Series : Un lugar para soñar
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Jurassic World: Campamento Cretácico

    Otra de las ficciones originales que vuelve esta semana a la plataforma es Jurassic World: Campamento Cretácico. La serie de animación inspirada en la saga jurásica cinematográfica estrena su quinta temporada. Una entrega en la que los jóvenes protagonistas van a vivir nuevos retos y más aventuras que harán las delicias de los más pequeños de la casa. 

    Estreno: 21 de julio

    Jurassic World: Campamento Cretácico
    Jurassic World: Campamento Cretácico
    Fecha de estreno 2020-09-18 | 22 min.
    Series : Jurassic World: Campamento Cretácico
    Con Paul-Mikel Williams, Jenna Ortega, Ryan Potter
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    Estrenos Netflix julio 2022 (series): Este mes el desenlace de 'Stranger Things', un interesante 'thriller' español y una de terror inspirada en una conocida saga de videojuegos

    OTRAS SERIES DE ESTRENO

    Pasión de gavilanes

    Netflix incorpora a su extenso catálgo la mítica telenovela Pasión de gavilanes. La ficción sigue a los hermanos Reyes, quienes después de la trágica muerte de su hermana trazan un plan para tomarse la justicia por su mano. Para ello, se infiltran como trabajadores en la mansión de la poderosa familia Eliozondo. Pero una vez allí, el odio que profesan empieza a disminuir cuando conocen a las hijas del patriarca Bernardo, por las que enseguida empiezan a sentir una atracción especial. 

    Estreno: 20 de julio

    Pasión de gavilanes
    Pasión de gavilanes
    Fecha de estreno 2003-10-16 | 48 min.
    Series : Pasión de gavilanes
    Con Danna García, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    El agente invisible

    Chris Evans y Ryan Gosling son los protagonistas de El agente invisible, el 'thriller' de acción original que llega a Netflix una semana después de su estreno en los cines españoles. Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, la cinta sigue a Court Gentry, un ex agente de la CIA que desde hace un tiempo trabaja como asesino a sueldo. Su nueva condición lo convierte en el principal objetivo de Lloyd Hansen, uno de sus antiguos compañeros de la Agencia Central de Inteligencia. Pese a los lazos que les unieron años atrás, Lloyd no tiene más remedio que cumplir órdenes y poner a trabajar todas sus habilidades para dar con el paradero de Court.

    Estreno: 22 de julio

    El agente invisible
    El agente invisible
    Fecha de estreno 15 de julio de 2022 | 2h 08min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    Estrenos Netflix julio 2022 (películas): Este mes un 'thriller' de acción con Chris Evans y Ryan Gosling, y dos éxitos recientes del cine español

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    Live is Life: La gran aventura

    Otra de las novedades que podrás encontrar en la plataforma, a partir de esta semana, es la española Live is Life: La gran aventura, de Dani de la Torre. La historia nos traslada hasta la década de los 80, y tiene como protagonistas a un grupo de amigos, en plena adolescencia, que cada verano se reencuentra en un pequeño pueblo de Galicia. Todos son conscientes de que poco a poco, la vida les llevará por caminos diferentes y se irán distanciando. Para evitar que esto ocurra, emprenden un viaje con el fin de llegar a una flor mágica que se halla en lo alto de una de las montañas de la localidad. Durante su travesía, surgen pequeñas disputas y se desvelan algunos secretos que podrán a prueba su poderosa amistad.

    Estreno: 18 de julio

    Live is Life: La gran aventura
    Live is Life: La gran aventura
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 1h 50min
    Dirigida por Dani de la Torre
    Con Adrián Baena, Juan del Pozo, Raúl del Pozo
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top