Mi cuenta
    Estrenos Netflix julio 2022 (películas): Este mes un 'thriller' de acción con Chris Evans y Ryan Gosling, y dos éxitos recientes del cine español
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'El agente invisible', 'Malnazidos' y 'Live is Life: La gran aventura' son algunas de las novedades que se suman al catálogo de la plataforma.

    Dejamos a un lado las series para poner el foco en el catálogo cinematográfico de Netflix. Este mes de julio llega a la plataforma el esperado 'thriller' de acción El agente invisible, dirigido por los hermanos Russo, y con Ryan GoslingChris Evans como protagonistas. 

    Si prefieres la comedia romántica, no pierdas de vista la película Hola, adiós y todo lo que pasó, el nuevo trabajo de los productores de la franquicia A todos los chicos de los que me enamoré. Además, este mes de julio, Netflix estrena su versión de Persuasión, con Dakota Johnson como protagonista, y la cinta de animación, El monstruo marino

    Por si fuera poco, el catálogo de películas del gigante del 'streaming' recibe este mes varios títulos de éxito, entre los que destacan las españolas Malnazidos y Live is Life: La gran aventura

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Hola, adiós y todo lo que pasó

    Hola, adiós y todo lo que pasó es el título de la nueva comedia romántica de los productores de la exitosa A todos los chicos de los que me enamoré. Basada en la novela homónima de Jennifer E. Smith, la historia sigue a Claire y Aidam, una pareja de novios que había pactado que al terminar el instituto, y antes de iniciar su aventura en la universidad, pondría fin a su relación. Pese a ello, la última noche que van a pasar juntos ambos empiezan a recordar los buenos momentos que han vivido juntos y no tardan en surgir las dudas sobre si de verdad deberían dejarlo o si lo mejor es seguir adelante. 

    Estreno: 6 de julio

    Hola, adiós y todo lo que pasó
    Hola, adiós y todo lo que pasó
    Fecha de estreno 6 de julio de 2022 | 1h 24min
    Dirigida por Michael Lewen
    Con Jordan Fisher, Talia Ryder, Ayo Edebiri
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    El monstruo marino

    Para los más peques de la casa, este mes llega a Netflix la cinta de animación El monstruo marino. La trama sigue a Jacob, un cazador de monstruos marinos, considerado un héroe. Durante una de sus travesías por el mar, descubre a una intrépida polizona a bordo, la pequeña Maisie. Sin más opciones, Jacob se ve obligado a acogerla en su barco, y juntos emprenden un viaje épico que cambiará sus vidas. 

    Estreno: 8 de julio

    El monstruo marino
    El monstruo marino
    Fecha de estreno 8 de julio de 2022 | 1h 55min
    Dirigida por Chris Williams (II)
    Con Karl Urban, Dan Stevens, Jared Harris
    Usuarios
    3,4
    Streaming
    Estrenos Netflix julio 2022 (series): Este mes el desenlace de 'Stranger Things', un interesante 'thriller' español y una de terror inspirada en una conocida saga de videojuegos

    Persuasión

    Dakota JohnsonCosmo JarvisHenry Golding son los protagonistas de Persuasión, la nueva adaptación cinematográfica de la conocida obra literaria de Jane Austen. El drama narra la historia de Anne Elliot, una joven ambiciosa que debe tomar una difícil decisión. Aquel pretendiente al que rechazó en el pasado, Frederick Wentworth, acaba de volver de la guerra convertido en un apuesto hombre rico. El nuevo estatus de Frederick hace que Anne se plantee dejar a un lado su pasado para iniciar una relación con él. 

    Estreno: 15 de julio

    Persuasión
    Persuasión
    Fecha de estreno 15 de julio de 2022 | 1h 47min
    Con Dakota Johnson, Cosmo Jarvis, Richard E. Grant
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    El agente invisible

    El 'thriller' de acción El agente invisible es la gran apuesta de Netflix para este mes de julio. Con un reparto encabezado por Chris Evans y Ryan Gosling, y dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, la trama nos presenta a Court Gentry, un exagente de la CIA, convertido ahora en asesino a sueldo, que se ha convertido en el objetivo de Lloyd Hansen, uno de sus antiguos compañeros de la Agencia Central de Inteligencia. Por orden de sus superiores, Lloyd debe hacer lo posible para capturar a Court para llevarlo ante la justicia para que pague por todos sus actos. 

    Estreno: 22 de julio

    El agente invisible
    El agente invisible
    Fecha de estreno 15 de julio de 2022 | 2h 08min
    Dirigida por Joe Russo, Anthony Russo
    Con Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    Mejor con palomitas y refresco: 14 películas imprescindibles que no te puedes perder este verano en cines

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    Malnazidos

    Este mes, la española Malnazidos se suma al extenso catálogo de películas de la plataforma. Dirigida por Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro, y con Miki Esparbé, Aura GarridoÁlvaro CervantesLuis Callejo como protagonistas, la cinta se ambienta en la guerra civil española. En ese escenario, Jan Lozano, el capitán de la quinta brigada de los nacionales, es secuestrado por el bando de los republicanos. Cuando había perdido toda esperanza de volver a su hogar sano y salvo, debe unirse a sus enemigos para luchar contra unas terribles hordas de zombis que arrasan con todo el que encuentran a su paso. 

    Estreno: 11 de julio

    Malnazidos
    Malnazidos
    Fecha de estreno 11 de marzo de 2022 | 1h 41min
    Dirigida por Javier Ruiz Caldera, Alberto de Toro
    Con Miki Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo
    Medios
    3,6
    Usuarios
    2,4
    Streaming

    Live is Life: La gran aventura

    Otro título español que llega a Netflix este mes es Live is Life: La gran aventura, el filme dirigido por Dani de la Torre. Ambientada en la década de los 80, del siglo XX, la historia tiene como protagonista a un grupo de amigos, que cada verano se reencuentra en un pequeño pueblo de Galicia. Cada uno de ellos empieza a ser consciente de que la vida pronto les alejará más y más; pero tienen una idea para intentar parar el tiempo. La noche de San Juan emprenden un viaje hacia la montaña con el fin de encontrar una flor mágica. Lo que no esperaba ninguno era que durante el camino surgieran enfrentamientos y se revelaran secretos que pondrán a prueba su amistad. 

    Estreno: 18 de julio

    Live is Life: La gran aventura
    Live is Life: La gran aventura
    Fecha de estreno 3 de junio de 2022 | 1h 50min
    Dirigida por Dani de la Torre
    Con Adrián Baena, Juan del Pozo, Raúl del Pozo
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Estreno: 1 de julio

    Estreno: 1 de julio

    Estreno: 1 de julio

    Estreno: 5 de julio

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top