Mi cuenta
    Los fans de 'Stranger Things' están llamando al número de la pizzería de Argyle, pero Netflix se les ha adelantado
    15 jul. 2022 a las 13:35
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    ¿Quién contesta al llamar al teléfono que aparece en la furgoneta del nuevo personaje de la temporada 4?

    ¿Quién contesta al número de teléfono que aparece en la furgoneta de la pizzería para la que trabaja Argyle en la temporada 4 de Stranger Things?

    Ya es un clásico: Si aparece un teléfono en alguna serie de éxito, los fans no van a tardar un segundo en averiguar quién responde al otro lado de la línea. De hecho, a lo largo de los años numerosas series y películas han sido objeto de diversas anécdotas en este sentido, siendo una de las más recientes la mismísima El juego del calamar, uno de los más grandes fenómenos de los últimos años y la serie más vista en la historia de Netflix.

    Como probablemente recuerdes, en el final de la serie surcoreana un reclutador ofrecía al ganador del juego, Seong Gi-hun/No. 456 (Lee Jung-jae), una tarjeta de visita con un número de teléfono de ocho cifras invitándole a unirse a ellos. Como imaginarás, muchos fans no pudieron resistirse, así que el resultado fue que un hombre surcoreano anónimo de unos 40 años que ni siquiera sabía de la existencia de la serie llegase a recibir hasta cerca de 4000 llamadas al día.

    Sin embargo, Netflix se ha adelantado al movimiento de los fans con la temporada 4 de Stranger Things.

    Según han puntualizado algunos usuarios de Twitter, entre ellos la cuenta Horror4Kids, el número de teléfono que aparece en la furgoneta del personaje interpretado por Eduardo Franco, una de las más destacadas incorporaciones de la cuarta temporada, existe. Eso sí, cuando llamas al (805) 457-4992 quien te responde es el propio Argyle: "Surfer Boy Pizza, al habla Argyle. Todo es fresco aquí en Surfer Boy, excepto nuestra piña, que viene de una lata". Luego, el personaje pone a la persona que llama "en espera" y recita el extraño pedido de pizza de otro cliente a sus compañeros de trabajo y cuelga accidentalmente.

    Un divertido 'easter egg' pero en la vida real del que solo hemos podido enterarnos gracias a los más curiosos.

    Respecto a Argyle, esperamos ver a Eduardo Franco retomando al personaje en los nuevos episodios de la temporada 5 de Stranger Things e incluso cobrando aún más protagonismo en la recta final. ¡Comienza el principio del fin!

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top