Mi cuenta
    Si necesitabas alguna prueba más de que Henry Cavill es el más 'friki' de Hollywood, aquí la tienes
    3 ago. 2022 a las 14:10
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Colaborador
    Recomiendo películas y series en el Qué ver de SensaCine. No rechazo lo comercial, tampoco le hago ascos a los dramas íntimos que cuentan mucho con poco. No me importa si la peli es antigua, muy sangrienta. Si está hecho con gusto y tiene algo que contar, me interesa.

    El actor de 'Superman' y 'The Witcher' vuelven a mostrar sus conocimientos técnicos e informáticos haciendo un buen 'upgrade' a su equipo de 'gaming'

    Henry Cavill es el actual Superman de DC y también el formidable Geralt de Rivia de The Witcher en pantalla, además de un imponente galán y dedicado trabajador de su físico. Es, también, un 'friki' reconocido y orgulloso de ello, mostrando pasión por la fantasía a través de literatura y de juegos, tanto de mesa como videojuegos.

    También es muy apasionado de los ordenadores de sobremesa, aquellos potentes necesarios para dedicarse al gaming como Dios manda. En sus redes sociales se le ve a menudo montando computadoras desde cero y compartiendo las mejoras que realiza de sus equipos con otros aficionados de la conunidad gamer.

    De Margot Robbie a Megan Fox: actores que son tan 'frikis' como tú

    En su última publicación en Instagram ha compartido su última hazaña. Después de muchos años de tralla a través de numerosas partidas, y sumando la reciente ola de calor, la refrigeración del ordenador de Cavill ha caído en combate, y el actor ha mostrado en fotos cómo la ha sustituido. No sólo lo ha instalado él mismo, sino que se ha buscado unos ventiladores nuevos que mejoren la ventilación y capacidad de su equipo.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill)

    "Estas pequeñas bellezas funcionan bien y en silencio" asegura Cavill para mostrar la experiencia mejorada que tendrá a partir de ahora en sus próximas partidas. Le vendrá bien para entretense mientras guarda reposo por su positivo en COVID hace una semana, que ha obligado a paralizar temporalmente el rodaje de la tercera temporada de The Witcher.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top