Mi cuenta
    'The Witcher': Henry Cavill, exhausto tras dos semanas rodando escenas de lucha sin descanso
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El rodaje de la temporada 3 de la serie de Netflix lleva dos meses en marcha y tendrá más acción de nunca.

    Aún tendremos que esperar para el estreno de la temporada 3 de The Witcher en Netflix pero, tras el comienzo del rodaje a principios del pasado mes de abril, solo era cuestión de tiempo que comenzasen a salir a la luz los primeros detalles de los nuevos episodios, así como algunas anécdotas directamente desde el set.

    De la tercera entrega de la adaptación de la saga literaria del autor polaco Andrzej Sapkowski sabemos que se basará en The Time of Contempt, el segundo libro de la saga, y que en ella el poder la princesa Ciri y su destino como salvadora o destructura del mundo estará siendo objeto de una gran importancia para diversas grupos políticos. Con los elfos convencidos de que Ciri es la salvadora, Nilfgaard dispuesta a encontrarla ante cualquier adversidad y la Hermandad determinando que la muerte de la Princesa es la única alternativa para detener a estos últimos, la temporada 3 de The Witcher sitúa al personaje de Freya Allan en el centró de la política y enfrentamientos del continente, mientras que Geralt tiene como única responsabilidad y misión vital mantenerla a salvo.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | 60 min.
    Series : The Witcher
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    En este contexto, parece seguro que, a pesar de la preferencia de Geralt de Rivia de evitar conflictos con humanos, el brujo tendra que enfrentarse a otros hombres para mantener fuera de todo peligro a su protegida, al tiempo que la ayuda a transitar en el proceso de asimilar, descubrir y aprender a controlar sus poderes. Por la seguridad de Ciri Geralt estuvo a punto, incluso, de matar a la mujer que ama, así que los conflictos están asegurados en esta tercera etapa.

    Pero además de la propia naturaleza de la historia, la dosis de violencia y escenas de lucha en la temporada 3 de The Witcher las ha confirmado recientemente el propio Henry Cavill, quien se ha mostrado absolutamente exhausto en sus redes sociales tras confesar que había pasado dos intensas semanas rodando escenas de lucha sin descanso.

    Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram a través de una imagen en la que podemos verle junto a su novia, Natalie Viscuso, tras haber participado enm la maratón de Durrell, un desafío deportivo benefico que se celebra en la Reserva Natural de Durrell en Nueva Jersey. Según explica el actor, tomó la decisión junto a su pareja de enfrentarse al reto andando, puesto que las dos semanas de escenas de lucha en el set de rodaje de The Witcher le habían dejado sin fuerzas.

    ¡Nuestro Desafío Durrell está oficialmente completado! Decidimos caminar hoy, principalmente porque las nueve sombras del infierno me habían golpeado durante dos semanas de escenas de lucha, ¡y mi cuerpo no estaba listo para una carrera de 13 km! También sospecho que Natalie podría haberse roto el pie hace un rato, ¡así que estoy utilizando su lesión como una excusa que me conviene!

    Siempre objeto de las alabanzas y bonitas palabras de cualquiera que haya tenido la oportunidad de trabajar con él, Cavill es un auténtico ejemplo de compromiso y preparación en cada uno de sus papeles y se ha forjado una merecida buena reputación. También es habitual que se encargue personalmente de hacer la mayoría de sus acrobacias y escenas de lucha y, tanto es así, que durante el rodaje de la temporada 2 de The Witcher sufrió una grave lesión en la pierna por forzar más de lo que su cuerpo podía aguantar.

    Así, mientras la acción no deja de aumentar ya desde el piloto de la serie, el trabajo de Cavill en este tipo de escenas es mayor. Y más lo será en la temporada 3, en la que tiene el honor de seguir interpretando a un personaje del que se considera fan absoluto, como amante de los videojuegos y también de las novelas de las que es adaptación. Mientras, la intención de la 'showrunner' Lauren S. Hissrich es adaptar la obra literaria al completo, así que esperamos que el cuerpo aguante.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top