Mi cuenta
    Henry Cavill sobre ‘The Witcher’: “Sí que leo lo que dicen los fans. Desde lo más positivo hasta lo más negativo”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La nueva entrega de la serie creada por Lauren Schmidt Hissrich se estrena en Netflix el próximo 17 de diciembre.

    Henry Cavill ha visitado Madrid para asistir a una exclusiva premiere de la segunda temporada de The Witcher celebrada en Kinépolis el pasado jueves 9 de diciembre, por lo que muchos fans han podido disfrutar antes que nadie de esta nueva entrega que llega a Netflix el próximo 17 de diciembre.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | 60 min.
    Series : The Witcher
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Por esta razón, hemos podido asistir también a una rueda de prensa celebrada al día siguiente, el viernes 10 de diciembre, donde Cavill ha podido hablar de todo lo que nos espera en esta esperada segunda temporada, la acogida de los fans, además de su afición por los videojuegos o cómo éste lucha para que también haya aspectos de los mismos en la serie, a pesar de que se base más en los libros escritos por Andrzej Sapkowski.

    En esta nueva entrega, Geralt debe entrenar a Ciri (Freya Allan) para que pueda usar sus poderes de los que saben muy poco. Pero también está Yennefer (Anya Chalotra), de la que sabemos que ha sido capturada después de usar el poder del fuego, algo prohibido en su gremio y de la que parece ser que su historia se aleja por completo de lo contado en los libros:

    La verdad es que no quiero contar nada especialmente de Yennefer porque realmente su historia dentro de la serie es distinta al libro. Es una historia original. Solo puedo decir que Anya ha hecho un increíble trabajo en la interpretación

    Tras la gran recogida en el Kinépolis de Madrid de los fans por la premiere de la segunda temporada, Cavill ha tenido también la oportunidad de hablar sobre ellos y cómo éste se dedica a leer las críticas de los fans para poder mejorar en todo lo que pueda su personaje o la serie, ya que es también productor:

    Sí que leo lo que dicen los fans. Me parece importante hacerlo. Desde lo más absolutamente positivo hasta lo más negativo. Te puedes imaginar ¿no? Uno lee las críticas y trata de quedarse con las que son constructivas y no las que son destructivas. Hay muchísima gente de fuera que conoce muy bien este universo y he leído críticas con sugerencias francamente buenas

    Los aspectos de los videojuegos de 'The Witcher' que no se pueden obviar

    Henry Cavill ha mostrado abiertamente su afición por los videojuegos y, aunque la serie se base principalmente en los libros, sabe que hay muchos fans de los videojuegos creados por CD Project.

    Al ejercer también de productor, Cavill ha querido asegurarse de agregar guiños a los juegos en la serie de Netflix, como es el caso de las señales que en los libros no se trata tan en profundidad:

    He tratado de incluir más los elementos que he encontrado en el videojuego. Es verdad que en la parte que más me ha influido ha sido en la visual […] Y el tema de las señales sí que lo he incluido en la serie, porque soy muy consciente de que gran parte de los fans son gamers y he querido incluir todo el rango de habilidades del personaje de Geralt de los videojuegos y no solo la lucha. Todo para rendir homenaje a estos fans

    La segunda temporada de The Witcher se estrena en Netflix el próximo 17 de diciembre y veremos a Geralt convencido de que Yennfer perdió la vida en la batalla de Sodden. Por lo que comienza a escoltar a la princesa Cirillla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que se conoce y donde se criaron todos los brujos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top