Mi cuenta
    "Tuve mucha actividad sexual gracias a 'American Pie'": Jennifer Coolidge comenta cómo interpretar a la madre de Stifler la volvió a hacer deseable
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    La actriz de la clásica comedia y de 'The White Lotus' revela que, de no ser por la película, habría "200 personas" con las que no se habría acostado.

    La tendencia en Hollywood con las actrices ha sido de elevarlas como estrellas mientras todavía son jóvenes y deseables, para luego condenarlas al ostracismo cuando pasan a una edad madura y además son madres. Por lo general, no se escriben muchos papeles para mujeres de más de 40 años, y menos papeles donde dichas mujeres se muestren activas sexualmente y hasta atractivas.

    Irónicamente, una comedia desatada, juvenil y hasta incosciente como American Pie ha terminado siendo más progresista en este aspecto, mostrando a Jennifer Coolidge como una mujer deseable de 40 años. Al menos, la propia actriz vio como algo positivo que se la mostrase así a la hora de interpreta a la madre de Stifler (Seann William Scott).

    En una entrevista con Variety, la actriz de The White Lotus comenta cómo tuvo "mucha actividad sexual gracias a 'American Pie'" al popularizar el término de MILF y ponerla a ella como ejemplo visible del concepto. "Había muchos beneficios en hacer esa película. Habría como 200 personas con las que nunca me habría acostado [de no haberla hecho]".

    Aunque ser mostrada de manera tan atractiva mejorase su vida sexual, la actriz revela que su papel en The White Lotus fue lo que realmente le ha dado confianza en esta etapa de su carrera. Su espectacular interpretación en la serie le ha vuelto a proporcionar reconocimiento, consiguiendo nominaciones en los Emmy, Globos de oro y en los premios del Sindicato de actores.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top