Mi cuenta
    Ezra Miller rompe su silencio: El actor pide perdón y afirma que sufre "problemas complejos de salud mental"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    El intérprete de The Flash también ha anunciado que ha comenzado un tratamiento tras pasar por un "intenso periodo de crisis".

    Ezra Miller ha roto su silencio tras su preocupante comportamiento en los últimos años, en los que ha protagonizado diferentes escándalos y problemas legales con acusaciones de agresión y abuso. A través de un comunicado publicado por Variety y proporcionado por el representante del intérprete, Miller ha pedido perdón y ha confirmado que está en tratamiento.

    Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 8 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver en Max

    "Habiendo pasado recientemente por un intenso periodo de crisis , ahora entiendo que estoy sufriendo complejos problemas de salud mental y he comenzado un tratamiento en curso", comienza el actor. "Quiero disculparme con todos a los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Estoy comprometido a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida".

    Miller ha estrenado este año Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, franquicia en la que da vida a Credence. También es conocido por interpretar a Barry Allen en el universo cinematográfico de DC. Debutó como el personaje con un cameo en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y luego tuvo un papel más protagonista en Liga de la Justicia. En su futuro está el estreno de The Flash, el filme en solitario del Velocista Escarlata. No obstante, la película se ha visto eclipsada por su comportamiento en los últimos años.

    Estrenar o cancelar: El futuro incierto de 'The Flash' mientras continúan los problemas de Ezra Miller

    Recientemente, se informó de que Warner Bros. tenía tres opciones de cara al estreno de The Flash. Una de ellas era que Miller explicase su comportamiento y que cuando se acercara el estreno del filme hiciese prensa limitada. Por lo tanto, parece que la estrategia del estudio ha comenzado a tomar forma para poder llevar la película a la gran pantalla. Los planes son que The Flash llegue a los cines en 2023. La película, dirigida por Andy Muschietti cuenta con los regresos de Michael Keaton y Ben Affleck como sus respectivos Bruce Wayne/Batman y también con el debut de Maribel Verdú en el papel de Nora Allen, la madre del protagonista.

    Recientemente, Miller fue acusado de delito grave de robo en Vermont después de que la policía estatal investigara un incidente relacionado con el robo de varias botellas de alcohol en una residencia mientras los propietarios no estaban en casa. En 2020, el intérprete protagonizó titulares tras la aparición de una grabación en la que parecía estar asfixiando a una mujer fuera de un bar en Islandia. No se presentaron cargos.

    Este año, Miller ha sido arrestado dos veces en Hawái. Una de ellas por alteración del orden público y acoso. Tras pagar una multa de 500 dólares y 30 dólares de costes judiciales, el cargo de acoso fue desestimado.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top