Mi cuenta
    La Iker Jiménez de 'Tadeo Jones 3': Conoce en EXCLUSIVA a Victoria Moon, el personaje dispuesto a desvelar los secretos más ocultos
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    'La tabla esmeralda', la tercera entrega de la franquicia de animación dirigida por Enrique Gato, se estrena en cines el 26 de agosto.

    Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda, la tercera entrega de la saga de animación dirigida por Enrique Gato, llega a las salas de cine el 26 de agosto. Con esta aventura del albañil con espíritu de arqueólogo los fans de la franquicia conocerán nuevos personajes y en SensaCine queremos presentarte en EXCLUSIVA a uno de ellos: Victoria Moon. Puedes ver un aperitivo de esta profesora de lo oculto, que es una mezcla entre Esperanza Gracia e Iker Jiménez, en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas. Alexandra Jiménez es la encargada de ponerle voz.

    Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda
    Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2022 | 1h 30min
    Dirigida por Enrique Gato
    Con Oscar Barberán, Luis Posada, Michelle Jenner
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,5

    ¿Quién es Victoria Moon? Es una excompañera de universidad de Sara que dejó la arqueología para explorar los misterios del más allá. Es también la presentadora del programa Área desconocida, un 'show' en el que se habla "24 horas al día de fenómenos inexplicables, viajes astrales y enigmas sin resolver". En el adelanto con el que te presentamos a Victoria Moon puedes ver un trozo de este programa en el que pregunta a Van Gogh dónde escondió su oreja.

    Como se muestra en el vídeo, Tadeo Jones se encuentra con ella y esta última le da un buen susto. "¡Tienes el aura fatal! Deja que te la limpie", le dice Victoria Moon al protagonista para, acto seguido, abofetearla con unas ramas. "Listo. Aura limpia".

    Pero no todo es fácil en el mundo de esta investigadora de lo oculto porque el resto de arqueólogos no la toman en serio. "Ya sé que no tengo muy buena reputación", dice resignada a Tadeo Jones. "Pero es que ignoran que el mundo está lleno de fenómenos que van mucho más allá de la razón".

    En Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda al protagonista le gustaría que el resto de arqueólogos lo aceptasen como a uno más, pero siempre pasa algo que le deja en mal lugar. En esta nueva aventura, Tadeo Jones destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro a sus amigos. Con ayuda de Sara, el protagonista emprende un viaje que le llevará a México, Chicago, París y Egipto. Su misión es encontrar la manera de romper la maldición y que Momia, Jeff y Belzoni estén a salvo.

    Óscar Barberán vuelve a prestar su voz a Tadeo Jones en esta tercera entrega y Michelle Jenner regresa como Sara. Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto en EXCLUSIVA de la película y, a continuación, el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top