Mi cuenta
    "Pensé que era un chiste": Michele Morrone terminó en la saga erótica '365 días' sin hacer 'casting' y mientras era jardinero
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    '365 días más', la tercera y última entrega de la historia de Massimo y Laura, ya está disponible en Netflix.

    El fichaje de Michele Morrone como Massimo, el protagonista de la saga erótica 365 días fue un golpe de suerte. El actor no tuvo que hacer 'casting' para unirse a la primera entrega, que se convirtió en un éxito de Netflix. Morrone repitió como el secuestrador y líder mafioso en la secuela 365 días: Aquel día y pone el broche de oro a la historia de Massimo y Laura (Anna-Maria Sieklucka) con la tercera entrega 365 días más, que ya está disponible en Netflix.

    365 días más
    365 días más
    Fecha de estreno 19 de agosto de 2022 | 1h 52min
    Dirigida por Barbara Bialowas, Tomasz Mandes
    Con Michele Morrone, Anna-Maria Sieklucka, Simone Susinna
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Durante la promoción del filme, que cuenta de nuevo con Barbara Białowąs y Tomasz Mandes como directores, Morrone ha acudido al programa GMA y ha contado la curiosa historia detrás de su fichaje. Actualmente, el actor es también modelo, cantante y diseñador de moda, pero antes del éxito de 365 días trabajaba como jardinero. Mientras el equipo de la película buscaba al Massimo perfecto, vieron a Morrone en Instagram y le llamaron. Así de fácil. 

    "Pensé que era un chiste", reconoce. "Ni siquiera tenía tiempo para ir y hacer un 'casting' porque estaba ocupado haciendo jardinería". El intérprete ha contado que le eligieron para el filme sin ninguna prueba de por medio. "El director me dijo: 'No. No te quiero conocer en el 'casting', te quiero para el papel'. Pensé: 'Vaya, eso es guay'. Fue una sorpresa. Fue muy raro pero estaba muy contento", concluye.

    El final de '365 días 2' era mentira: los primeros minutos de '365 días 3' revelan un dato sorprendente

    Antes de dar vida a Massimo, Morrone ya había trabajado en algunas TV Movies y series. No obstante, ha sido 365 días, la saga basada en las novelas de Blanka Lipińska, lo que le ha convertido en alguien popular. Próximamente estrenará Duetto, una película ambientada en 1965 dirigida por Vicente Amorin. En febrero de 2021 se anunció que Morrone aparecería en la segunda temporada de la serie española Toy Boy, pero en marzo se informó de que había abandonado el proyecto.

    Tras lo ocurrido en el final de 365 días: Aquel día, la relación de Laura y Massimo pende de un hilo mientras intentan superar sus problemas de confianza y de celos. Además de Morrone y Sieklucka, la tercera entrega cuenta con el regreso de Simone Susinna, que da vida a Nacho, un personaje que provocará tensiones entre la pareja. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top