Mi cuenta
    "Vamos a protestar día y noche": Los residentes de Los Ángeles se oponen a que 'Fast & Furious 10' ruede allí escenas peligrosas

    Los vecinos de la zona en la que se piensa rodar la décima entrega de la saga de Universal están en pie de guerra y piden que se cancele el rodaje en la localización.

    El rodaje de Fast & Furious 10 sigue su curso a pesar de los múltiples baches en el camino. El nuevo blockbuster de la saga de Vin Diesel empezó con el duro varapalo de perder a su director Justin Lin al poco de comenzar el rodaje, teniendo que ser sustituido por Louis Leterrier. Ahora se enfrenta a las protestas por su rodaje en una localización mítica para la franquicia.

    Fast & Furious X
    Fast & Furious X
    Fecha de estreno 19 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0

    El rodaje tenía planes de trasladarse a la zona de Angelino Heights, en Los Ángeles, concretamente en la tienda de ultramarinos Bob’s Market que era posesión de la familia Toretto y ha sido un lugar emblemático desde la primera The Fast and the Furious (A todo gas). Sin embargo, los vecinos de la zona no están tan complacidos con que este lugar se haya vuelto tan emblemático.

    Los residentes del barrio angelino se quejan continuamente del ruido constante y condiciones inseguras que se producen porque muchos fans acuden a ese lugar de peregrinaje a realizar conducciones temerarias como en los inicios de la saga. Algo mucho más molesto que tener a gente haciéndose selfies, y que, según las organizaciones vecinales, se han cobrado unas 178 vidas en accidentes automovilísticos, y señalan a Universal por "su insensible desprecio por esta epidemia mortal de carreras callejeras que sus películas iniciaron y siguen promoviendo".

    Del coche-lancha de 'Fast and Furious 6' a los faros de diamantes: las escenas más caras de la saga para disfrutar esta noche

    Por si fuera poco, el propio rodaje va a causar molestias, ya que se avisa de que, para rodar una secuencia, se va a producir "actividad simulada de los servicios de emergencia, fotografía aérea, inundación de la calle y humo atmosférico" en la zona. Por eso, según ha podido saber Variety, estos residentes piensan organizar protestas que paralicen el rodaje y promuevan la seguridad vial: "vamos a estar protestando por este rodaje todo el día y toda la noche".

    Fast & Furious 10 cuenta con un elenco de estrellas que regresan (Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana BrewsterNathalie Emmanuel y Sung Kang) y con caras nuevas muy conocidas (Jason Momoa, Brie Larson, Rita Moreno). Habrá que esperar hasta el 19 de mayo de 2023, cuando se tiene previsto su estreno, para vivir este momento repleto de nostalgia.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top