Mi cuenta
    Tras la química de Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford: ¿Son pareja los protagonistas de 'After' en la vida real?
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    Interpretan a Hardin y Tessa en la famosa saga romántica. Su sintonía es innegable, pero ¿qué relación mantienen detrás de las cámaras?

    Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford interpretan a una de las parejas estrella en una de las sagas románticas recientes más populares entre los amantes del género. Ellos son Hardin Scott y Tessa Young, respectivamente, los jóvenes protagonistas de After, la popular franquicia cinematográfica cuya cuarta entrega, After. Amor infinito, acaba de llegar a las salas de cine.

    A lo largo de las cuatro entregas de After la relación de Hardin y Tessa, popularmente conocida por sus fieles como Hessa, ha pasado por una montaña rusa de emociones. Lo que comenzaba con la pareja conociéndose en After: Aquí empieza todo en 2018, cuando Tessa era una excelente estudiante, una hija responsable y una novia fiel y Hardin un joven rebelde y misterioso por el que no pudo evitar sentir una irresistible atracción, ha alcanzado un nuevo nivel en After 4. En ella, la joven pareja de enamorados ha hecho frente a los cambios que les presentan las nuevas etapas vitales, al tiempo que han descubierto secretos familiares que pueden desmoronarlo todo.

    After. Amor infinito
    After. Amor infinito
    Fecha de estreno 26 de agosto de 2022 | 1h 35min
    Dirigida por Castille Landon
    Con Josephine Langford, Hero Fiennes Tiffin, Louise Lombard
    Usuarios
    3,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Su historia continuará en After 5, After Everything, una quinta entrega que ya ha sido rodada y que podría ver la luz en 2023. No sabemos si será la última, pero parece que Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford podrían despedirse para siempre de sus personajes.

    La química entre ambos, que han compartido el rodaje de la saga After durante cinco años, es innegable. Así que, como suele ocurrir, algunos se preguntan si esa sintonía habra logrado traspasar la pantalla y la pareja ficticia lo es también en la vida real.

    ¿Qué relación tienen Hero Fiennes Tiffin y Josephine Langford en la vida real?

    A lo largo del último lustro los protagonistas de la serie de películas románticas han disfrutado juntos de su fama entre adolescente, posado juntos en alfombras rojas, pasado incontables horas en el set de rodaje, compartido un sinfín de ensayos e, imaginamos, que también un montón de anécdotas.

    Todo eso les ha acercado, pero si esperabas que fueran más que amigos, tenemos que decirte que Josephine y Hero no están saliendo en la vida real. De hecho, ninguno de los dos parece estar en una relación romántica en este momento o, de ser así, han evitado hacerlo público mediante sus redes sociales y diversas apariciones.

    Así, a pesar de los rumores, los jóvenes actores son particularmente reservados con su vida íntima y ni Hero Fiennes-Tiffen ni Josephine Langford han confirmado ni negado los rumores de una relación entre ellos. Ambos siguen sin mencionar ninguna relación en el pasado o presente y, mientras la vida amorosa de Langford sigue siendo un misterio, Fiennes-Tiffen mencionó brevemente en una entrevista con Elle en 2019 que nunca había estado en una relación. Al menos hasta ese momento.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top