Mi cuenta
    'Spider-Man: No Way Home': La nueva escena poscréditos que explica cómo funciona el hechizo de Doctor Strange
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La tercera entrega sobre el Peter Parker de Tom Holland vuelve a los cines con su versión extendida. En Estados Unidos ya lo ha hecho. En España habrá que esperar hasta el 23 de septiembre.

    Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la saga sobre el Peter Parker de Tom Holland, vuelve a los cines. En España lo hará el 23 de septiembre, pero en Estados Unidos ya ha regresado a las carteleras con una versión extendida que incluye escenas inéditas. Dirigida por Jon Watts, el filme debutó en salas en diciembre de 2021 y se convirtió en la película más taquillera de la pandemia y la sexta más taquillera de la historia. Además de su éxito, el filme levantó los gritos del público cuando aparecieron Charlie Cox, Andrew Garfield y Tobey Maguire; quienes recuperan sus personajes de Matt Murdock/Daredevil y sus respectivos Peter Parker.

    Spider-Man: No Way Home - Reestreno
    Spider-Man: No Way Home - Reestreno
    Fecha de estreno 23 de septiembre de 2022 | 2h 37min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Usuarios
    3,9
    Ver en Amazon Prime Video

    Ahora, con su vuelta a los cines, Spider-Man: No Way Home incluye una nueva escena poscréditos que explica cómo funciona el hechizo lanzado por Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

    La película comienza donde terminó Spider-Man: Lejos de casa, cuando Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) revela la identidad del superhéroe y le tacha de asesino. Esto tiene consecuencias para el protagonista, quien ve cómo su deseo y el de su amigo Ned (Jacob Batalon) y su novia MJ (Zendaya) de ir al MIT (Massachusetts Institute of Technology) se vuelve imposible. Para arreglarlo, pide a Doctor Strange que haga que la gente se olvide de él, pero el hechizo sale mal y la puerta al multiverso se abre, lo que provoca la llegada de villanos de otros mundos al del Peter Parker de Holland.

    Tras derrotarlos con la ayuda de los Spider-Man de Garfield y Maguire, la única forma de evitar más amenazas es lanzar de nuevo el hechizo original. Doctor Strange lo hace y todo el mundo se olvida de Peter Parker, incluidos MJ y Ned. Precisamente en esto profundiza la nueva escena poscréditos. En ella, Betty Brant (Angourie Rice) sale haciendo de reportera antes de la graduación. En la pantalla aparecen imágenes del curso durante su paso por el instituto y también del viaje que hicieron a Europa en Spider-Man: Lejos de casa. En ellas, Peter Parker no aparece por ningún lado.

    Más Peter Parker y escenas nuevas: 'Spider-Man: No Way Home' vuelve a los cines con su versión extendida

    Spider-Man: No Way Home solo muestra las consecuencias del hechizo con respecto a otros personajes como MJ, Ned y Happy Hogan (Jon Favreau), quienes interactúan con Peter Parker y no le recuerdan. Con esta escena poscréditos, los fans pueden profundizar un poco más en cómo funciona el hechizo de Doctor Strange de cara a futuras aspiraciones del Hombre Araña.

    Spider-Man: No Way Home recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo, rozando los dos mil millones de dólares (1.901 millones de dólares). Su vuelta a los cines hace que el filme siga aumentando esa cifra y, por lo tanto, pueda unirse al club de aquellos títulos cinematográficos en superar los dos mil millones de dólares. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top