Mi cuenta
    Más Peter Parker y escenas nuevas: 'Spider-Man: No Way Home' vuelve a los cines con su versión extendida
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La tercera entrega sobre el Hombre Araña con Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, se convirtió en la película más taquillera de 2021.

    El año 2021 fue el de Peter Parker. El Hombre Araña de Tom Holland volvió a la gran pantalla por todo lo alto en Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega del superhéroe del Universo Cinematográfico de Marvel. Con Jon Watts de nuevo detrás de las cámaras, la película consiguió que el público se volviera loco en el cine. ¿La razón? Por si has vivido debajo de una piedra o en una cueva todos estos meses: el filme supuso el regreso de los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes viajaron de su mundo al universo del de Holland para ayudarle a derrotar a un buen puñado de villanos.

    Spider-Man: No Way Home
    Spider-Man: No Way Home
    Fecha de estreno 16 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    4,0
    Ver en Amazon Prime Video

    Si lo pasaste en grande viendo Spider-Man: No Way Home o quieres disfrutarla por primera vez, atento a esto: La película vuelve a los cines con una versión extendida con la que podrás ver escenas inéditas. Apunta bien el 23 de septiembre en el calendario porque ese es el día elegido para su regreso a las salas. ¿Qué más se le puede pedir para empezar el nuevo curso?

    Spider-Man: No Way Home se ambienta justo después de lo ocurrido en el final de Spider-Man: Lejos de casa cuando Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) revela la identidad del Hombre Araña y lo tacha de asesino. Ahora que todo el mundo sabe que quien se esconde detrás de la máscara es Peter Parker, el protagonista no lo tiene nada fácil: le siguen por todos lados y, peor aún, la revelación está dañando su futuro como futuro estudiante del MIT (Massachussets Institute of Technology) y también de su novia MJ (Zendaya) y su amigo Ned (Jacob Batalon).

    He aprendido a que me den igual los 'spoilers' y ahora vivo mucho más tranquila

    Intentando buscar una solución, Peter Parker pide ayuda a Stephen Strange/Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien acepta lanzar un hechizo para que todo el mundo se olvide del protagonista. No obstante, algo sale mal y la puerta al multiverso se abre provocando la llegada de villanos de otros mundos: Otto Octavius/Doctor Octopus (Alfred Molina), Max Dillon/Electro (Jamie Foxx) y Norman Osborn/Duende Verde (Willem Dafoe); entre otros. Cuando todo parece ir de mal en peor, Peter Parker consigue la ayuda de sus homólogos de otros mundos para enfrentarse a todos los enemigos.

    Spider-Man: No Way Home recaudó más de mil millones de dólares en todo el mundo, rozando casi los dos mil millones de dólares. Esta cifra la ha convertido en la película más taquillera de 2021 y de la pandemia y la sexta más taquillera de la historia. ¿Preparado para volver a ver a los tres Spider-Man en acción?

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top