Mi cuenta
    El ciclo 'SensaCine presenta' de Cibeles de Cine llega a su fin con 'Bullet Train', una de las mejores películas del verano
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Brad Pitt se sube a bordo de este tren para cerrar esta etapa de la mejor manera posible. ¡Larga vida al cine!

    Después de más de dos meses, Cibeles de Cine llega a su fin. El cine de verano del Palacio de Cibeles dice adiós y, con él, el ciclo 'SensaCine presenta' que durante las últimas semanas ha destacado los mejores títulos actuales y los clásicos que no puedes perderte. En su última semana, toca una de las películas más gamberras, divertidas, entretenidas y originales del verano: Bullet Train. ¿Con quién mejor que con Brad Pitt para despedirse de los espectadores? La proyección tendrá lugar este miércoles 7 de septiembre a las 22h. Las entradas ya están a la venta.

    Bullet Train es el último desmadre del director David Leitch, quien seguramente te suene por estar detrás de Atómica y Deadpool 2. Leitch había desarrollado una exitosa carrera como coordinador de escenas de acción antes de pasarse a la silla del realizador y, gracias a ello, cuenta con un estilo muy peculiar en sus obras con el que da rienda suelta a la violencia y las peleas con mucho humor. Su última producción, Bullet Train, es el mejor ejemplo y encima lo hace con Brad Pitt -uno de sus más viejos amigos de la industria- al frente. Nada puede salir mal.

    Bullet Train
    Bullet Train
    Fecha de estreno 5 de agosto de 2022 | 2h 07min
    Dirigida por David Leitch
    Con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,6

    Ladybug (Pitt) es un asesino a sueldo al que le persigue la mala suerte. Siempre hay algo que sale mal en sus encargos, pero hasta ahora él ha logrado salir airoso. Está pensando en retirarse y su jefa, Maria Beetle, le encarga una última misión. Parece sencilla, ya que solo tiene que llevar una maleta desde Tokio a Morioka, pero su mala suerte hará acto de presencia. En ese mismo tren viaja un puñado de asesinos letales, cada uno con un objetivo claro. Lo que no saben es que sus destinos están conectados.

    En algún momento en el camino entre Kioto y Tokio, los psicópatas terminan encontrándose. El trayecto se convertirá en una aventura imprevista, donde tendrán que tirar de improvisación, ingenio y sacar a relucir sus habilidades físicas. "Fue como un extraño campamento de verano sangriento. Llegamos, hicimos las maletas, entramos en un plató sin sol y dijimos 'Vamos a patear nuestros traseros durante unas horas’. Tienes que pasártelo bien con eso", señala el actor Brian Tyree Henry en una entrevista con SensaCine.

    "Fue como un extraño campamento de verano sangriento": El reparto de 'Bullet Train' tuvo libertad total para el humor negro y la violencia

    Bullet Train es una adaptación de la novela japonesa Maria Beetle y, aunque en su adaptación 'hollywoodiense' adquiere todo el sabor americano, la acción transcurre en Japón. Su autor, Kōtarō Isaka, está encantado de que la historia haya encontrado un hueco en la gran pantalla, aunque sea con actores occidentales. La cinta cuenta en su reparto con Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree HenryJoey King y Zazie Beetz, entre otros. Al frente está Brad Pitt en una de sus mejores actuaciones de los últimos años. Un elenco que no admite pegas.

    Sobre Bullet Train se han dicho muchas cosas, pero sobre todo se la ha definido como una cinta en la que destaca su reparto y el ritmo de su acción. Es un relato cargado de violencia en manos de un director que no tiene escrúpulos y sí mucho buen gusto a la hora de juntar el humor negro con grandes escenas adrenalíticas. ¿Qué queremos decir con esto? Que Bullet Train es la película ideal para despedir el cine de verano de Cibeles por todo lo alto y, en concreto, el ciclo de 'SensaCine presenta'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top