Mi cuenta
    Sorteamos 5 entradas dobles para que disfrutes de 'La huérfana: Primer asesinato' en los cines
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La precuela de la exitosa película de terror se estrena en las salas este 9 de septiembre.

    Amantes del terror, preparáos: Esther vuelve. En 2009 conocimos por primera vez a la protagonista de La huérfana, la exitosa película que dejó a todos los fans del género cautivados. Ahora, 13 años después, los espectadores podrán conocer el origen de la enigmática Esther. Para celebrarlo, desde SensaCine sorteamos 5 entradas dobles para ver en cines La huérfana: Primer asesinato. ¡Sigue leyendo para saber cómo participar!

    La huérfana: Primer asesinato
    La huérfana: Primer asesinato
    Fecha de estreno 9 de septiembre de 2022 | 1h 39min
    Dirigida por William Brent Bell
    Con Isabelle Fuhrman, Julia Stiles, Rossif Sutherland
    Medios
    2,6
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    ¿De qué va el esperado filme? La huérfana: Primer asesinato nos cuenta el origen de Esther. Antes de comenzar su vida tal y como la conocemos, Lena (Isabelle Fuhrman) consigue escapar del psiquiátrico ruso en el que está recluida y viaja a EE. UU. haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida no será como ella esperaba, ya que debe enfrentarse a una madre que protegerá a su familia a cualquier precio.

    Estamos, por tanto, ante una película de terror y suspense que seguro va a dejar helados a los espectadores. Un filme hecho a la medida de los amantes del buen cine de terror y para aquellos que conquistó La huérfana. Para conseguir una de las cinco entradas tienes que seguir estos pasos:

    1) INTRODUCE TUS DATOS A CONTINUACIÓN PARA PODER ACCEDER AL SORTEO Y RESPONDE A LA PREGUNTA QUE VERÁS EN EL FORMULARIO DE MANERA CORRECTA.

    2) SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER -puedes hacerlo en el link que encontrarás bajo estas líneas- Y SÍGUENOS EN INSTAGRAM (ES IMPRESCINDIBLE)

    La huérfana: Primer asesinato está dirigida por William Brent Bell (The Boy) con guion de David Coggeshall. El reparto lo encabeza Isabelle Fuhrman (La huérfana) junto a Julia Stiles (Estafadoras de Wall Street), Rossif Sutherland (The Middle Man) o Hiro Kanagawa (La orden), entre otros.

    Recuerda: el 9 de septiembre tienes una cita con La huérfana: Primer asesinato. No te pierdas el tráiler sobre estas líneas.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top