Mi cuenta
    'Suzume no Tojimari': El nuevo tráiler y póster te llegarán a enamorar más de lo que ya estabas de la película de anime del año
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    El filme de Makoto Shinkai se estrena en cines de Japón el próximo 11 de noviembre.

    El estreno en cines japoneses de Suzume no Tojimari, la nueva película de Makoto Shinkai, se encuentra a la vuelta de la esquina y para celebrarlo se ha lanzado un nuevo tráiler y póster que te harán enamorarte aún más de la película.

    Suzume
    Suzume
    Fecha de estreno 14 de abril de 2023 | 2h 02min
    Dirigida por Makoto Shinkai
    Con Eri Fukatsu, Shôta Sometani, Sairi Itô
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Shinkai había estado trabajando en este proyecto poco antes del estreno de su anterior trabajo como director El tiempo contigo, pero como todos los demás proyectos del director de Your Name, todavía se desconoce mucho sobre qué esperar de su historia.

    Suzume no Tojimari, cuyo título en español aún no es oficial, se estrenará en Japón el próximo 11 de noviembre y por esta razón se ha lanzado un nuevo adelanto en el que se puede entrever un poco de la trama, como la existencia de una entidad oscura que amenaza la vida de las personas en Tokio. Puedes ver el tráiler y el póster a continuación:

    Como otras películas de anime, Suzume no Tojimari llegará antes a los cines de Japón, concretamente el próximo 11 de noviembre, mientras que en otros países se espera que llegue a principios de 2023 gracias a la distribución de Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment.

    La sinopsis oficial de la película de anime del año dice así:

    Al otro lado de la puerta, estaba el tiempo en su totalidad. El viaje de Suzume, de 17 años, comienza un pueblo tranquilo de Kyushu cuando se encuentra con un joven que le dice: 'Estoy buscando una puerta'. Lo que Suzume encuentra es una sola puerta desgastada que se encuentra de pie en medio de las ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe que sucediera. Aparentemente hipnotizada por su poder, Suzume alcanza el pomo y la abre, originando un caos por todo Japón. Ahora deberá cerrar los portales que ha abierto para evitar más desastres
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top