Mi cuenta
    Estrenos HBO Max octubre 2022: La nueva aventura de Wonder Woman y el regreso de una de las grandes series de los últimos años
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La plataforma de 'streaming' añade nuevas películas y ficciones este mes.

    El mes de octubre está lleno de estrenos en HBO Max. La plataforma de 'streaming' añade a su catálogo Wonder Woman 1984, la secuela de Wonder Woman que narra una nueva aventura de la superheroína de DC interpretada por Gal Gadot. También el ratón y el gato más famosos del mundo de la animación llegan con Tom & Jerry.

    En cuanto a ficciones, además de las nuevas temporadas de Stargirl, Pennyworth y All American, HBO Max estrena la segunda entrega de la comedia espacial Avenue 5 y ¡García!, la ficción española basada en las novelas gráficas de Santiago García y Luis Bustos. Por último, los suscriptores de la plataforma de 'streaming' también podrán disfrutar de la nueva entrega de una de las series sorpresa del último año: The White Lotus. La ficción antológica se traslada a Italia para contar las hazañas de los huéspedes y empleados de un hotel.

    A continuación, consulta todas las películas y series que se estrenan en HBO Max en octubre:

    PELÍCULAS

    Wonder Woman 1984

    Son los años 80. La Primera Guerra Mundial es cosa del pasado. Diana intenta llevar una vida normal trabajando en un museo mientras lo compagina con su lado de superheroína. Cuando un nuevo villano amenaza con llenar el mundo de caos, Wonder Woman tendrá que entrar de nuevo en acción para pararle los pies. Wonder Woman 1984 es la secuela de la Mujer Maravilla interpretada por Gal Gadot. Dirigida por Patty Jenkins, el filme cuenta en su reparto con Kristen Wiig y Pedro Pascal. También con el regreso de Chris Pine en el papel de Steve Trevor, quien se sacrificó en el desenlace de la primera entrega en solitario de la superheroína de DC: Wonder Woman.

    Estreno: 19 de octubre.

    Wonder Woman 1984
    Wonder Woman 1984
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2020 | 2h 31min
    Dirigida por Patty Jenkins
    Con Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig
    Usuarios
    3,1
    Streaming

    Tom & Jerry

    Dirigida por Tim Story y protagonizada por Chloë Grace Moretz, Michael Peña y Colin Jost, Tom & Jerry es una nueva aventura del gato y el ratón más populares de la historia de la animación. Jerry se ha instalado en el mejor hotel de Nueva York. En él va a tener lugar la boda del siglo y Kayla, la planificadora del enlace, descubre que el famoso ratón anda por el edificio. Para evitar problemas, decide aliarse con Tom, quien tiene el cometido de acabar con Jerry. La batalla no ha hecho más que comenzar.

    Estreno: 25 de octubre. 

    Tom y Jerry
    Tom y Jerry
    Fecha de estreno 26 de marzo de 2021 | 1h 41min
    Dirigida por Tim Story
    Con Chloë Grace Moretz, Frank Welker, Michael Peña
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    SERIES

    Avenue 5

    En un futuro no muy lejano, el turismo espacial es un negocio en auge. El capitán Ryan Clark, encargado de tripular la nave de lujo de Herman Judd, se ve abrumado cuando se desvían de su curso. ¿La consecuencia? Un crucero de ocho semanas se convierte en un viaje de ocho años. En la temporada 2 de Avenue 5, la tripulación tendrá que enfrentarse a muchos problemas: calmar, controlar y liderar a los pasajeros más rebeldes. Hugh Laurie, Josh Gad y Lenora Crichlow lideran el reparto principal.

    Estreno: 11 de octubre. 

    Avenue 5
    Avenue 5
    Fecha de estreno 2020-01-19 | 28 min.
    Series : Avenue 5
    Con Hugh Laurie, Josh Gad, Zach Woods
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max

    ¡García!

    España es un país dividido y al borde del caos político. En esta versión hipotética de nuestro país, Antonia es una periodista de investigación que descubre una conspiración que lleva desarrollándose desde hace décadas: en los años 50, los servicios secretos del general Franco crearon en un laboratorio a un superagente que ahora está criogenizado. Antonia acaba de despertarlo después de seis décadas congelado. Mientras García se acostumbra a un mundo que no es el suyo, él y Antonia deben aprender a trabajar juntos para evitar que la democracia sea destruida y vuelva la dictadura. Veki Velilla y Francisco Ortiz lideran el reparto principal de ¡García!

    Estreno: 28 de octubre. 

    ¡García!
    ¡García!
    Fecha de estreno 2022-10-28 | 60 min.
    Series : ¡García!
    Con Juan Ventas, Veki Velilla, Francisco Ortiz (II)
    Usuarios
    3,0
    Ver en Max

    The White Lotus

    The White Lotus se convirtió en una de las grandes series de 2021 con 20 nominaciones a los premios Emmy y 10 victorias. La primera entrega se ambientó en un hotel de Hawái, pero la temporada 2 de The White Lotus se traslada a un exclusivo resort siciliano y sigue el día a día de varios huéspedes y empleados del alojamiento durante una semana. El reparto de la nueva tanda de episodios de esta ficción antológica cuenta con Aubrey Plaza, Sabrina Impacciatore, Josh Hutcherson, Liev Schreiber y Danny Huston.

    Estreno: 31 de octubre. 

    The White Lotus
    The White Lotus
    Fecha de estreno 2021-07-11 | 60 min.
    Series : The White Lotus
    Con F. Murray Abraham, Jennifer Coolidge, Adam DiMarco
    Usuarios
    3,3
    Ver en Max

    Otras series que se estrenan en HBO Max en octubre

    • Stargirl (Temporada 3) - Estreno: 1 de octubre. 
    • Maria Marta, el crimen del country - Estreno: 1 de octubre. 
    • Pennyworth (Temporada 3) - Estreno: 7 de octubre. 
    • Chef sin desperdicio (Temporada 2) - Estreno: 8 de octubre. 
    • All American (Temporada 5) - Estreno: 12 de octubre. 
    • All American: Homecoming (Temporada 2) - Estreno: 12 de octubre. 
    • El Juramento (Parte 2) - Estreno: 18 de octubre. 
    • Legendary (Temporada 3) - Estreno: 27 de octubre. 
    • Rogue Heroes - Estreno: 30 de octubre. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top