Mi cuenta
    Ya tenemos ganador en la batalla del 'streaming' y no es Netflix
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    A pesar de grandes éxitos como 'Los Bridgerton' o 'Sandman', la plataforma de streaming se ha quedado atrás en esta encarnizada lucha.

    Prime Video, Disney+, HBO Max, Netflix... Cada vez es más difícil elegir a qué plataforma suscribirse para poder disfrutar de su contenido. Pero por si te quedaba alguna duda, ya tenemos ganador en esta épica batalla del streaming.

    Y más aún habiéndose estrenado dos series de fantasía tan importantes como La Casa del Dragón por parte de HBO y El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video. Ahora, gracias a Nielsen Ratings, un sistema de medición de audiencia estadounidense, sabemos que Prime Video ha ganado esta encarnizada batalla.

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | 60 min.
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    2,7
    Ver en Amazon Prime Video

    Tanto HBO como Prime Video se gastaron una gran cantidad de dinero para sus series del año, esperando que los altos costes de producción trajeran bastante audiencia. Si bien HBO se estableció hace mucho tiempo y arrastrando el éxito de Juego de Tronos, La Casa del Dragón no ha podido con El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

    La serie de Prime Video ha ocupado el primer lugar en minutos vistos del 29 de agosto al 1 de septiembre, con 1,250 millones de minutos frente a los 781 millones de La Casa del Dragón. Sin embargo, esta medición solo cuenta los minutos vistos a través de un televisor, por lo que no incluye a los espectadores que ven ambas series en ordenadores o móviles.

    También hay que tener en cuenta que solo se han medido en Estados Unidos, por lo que es probable que podría ser bastante diferente si se miden por Europa o Latinoamérica. Independentiemente del recuento total de espectadores, Amazon está celebrando esta gran victoria en la batalla de transmisión. Es su mayor éxito de audiencia desde Reacher, que registró 1,840 millones de minutos vistos el primer fin de semana. Pero hay que tener en cuenta que se estrenó toda la primera temporada a diferencia de los dos que se estrenaron de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

    Recuerda que la serie protagonizada por Morfydd Clark y precuela de los acontecimientos narrados en La Comunidad del Anillo llegará a su fin en Prime Video el próximo 14 de octubre con la emisión del octavo episodio.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top