Mi cuenta
    Hay una nueva Pantera Negra en Wakanda. Tráiler de 'Black Panther 2' con Ironheart y Namor
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Desde la primera armadura de Iron Man al chasquido de Thanos. Siempre buscando novedades sobre el Universo Cinematográfico de Marvel.

    La nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizada por Letitia Wright y Tenoch Huerta, se estrena en cines el 11 de noviembre.

    Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de Black Panther, llega a las salas de cine el 11 de noviembre y Marvel Studios ha publicado un nuevo tráiler del filme dirigido por Ryan Coogler. Protagonizada por Letitia Wright, esta nueva entrega de la Fase 4 del UCM es la encargada de poner el broche de oro a esta etapa del estudio. El adelanto introduce a Namor (Tenoch Huerta) y también adelanta la llegada de una nueva Pantera Negra.

    Black Panther: Wakanda Forever
    Black Panther: Wakanda Forever
    Fecha de estreno 11 de noviembre de 2022 | 2h 42min
    Dirigida por Ryan Coogler
    Con Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Ver en Disney+

    Reina Raimonda, Shuri, M'Baku, Okoye y el resto de la Dora Milaje tienen una importante lucha por delante: proteger a su nación de las potencias mundiales que surgen tras la muerte del rey T'Challa. Para ello deben unir fuerzas con Nakia, uno de los Perros de la Guerra, y Everett Ross.

    Chadwick Boseman, el encargado de dar vida a T'Challa/Black Panther, falleció el 28 de agosto de 2020. Marvel Studios decidió no buscar a otro actor para sustituirle y, como lees en la sinopsis, el personaje también ha fallecido en la gran pantalla. Por ello, en los segundos finales del adelanto aparece una nueva Pantera Negra. ¿Será Shuri, su hermana, la que se encargue de continuar con su legado?

    Otra nueva superheroína que debutará en esta película es Riri Williams/Ironheart (Dominique Thorne), quien estrenará su propia serie de televisión en solitario en otoño de 2023 en Disney+.

    Lupita Nyong'o, Danai GuriraMartin FreemanAngela Bassett completan el reparto principal de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top