Mi cuenta
    ¿Qué pasó con Dobby después de 'Harry Potter'? 'Chip y Chop' tiene la respuesta
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Creció con los libros y las películas de Harry Potter y sigue volviendo al mágico mundo del joven mago cada vez que tiene oportunidad.

    El elfo muere en la saga sobre el joven mago, pero fuera de la pantalla encontró trabajo con una importante marca de moda.

    Antes de que te lleves las manos a la cabeza después de leer el titular y pienses que no tenemos ni idea de Harry Potter: Sí. Dobby muere al final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1. Sí. En la saga literaria también lo hace. Sí. Seguimos llorando cada vez que nos acordamos de sus últimas palabras: "que lugar más bonito para estar con amigos". Sí. Una de nuestras frases favoritas del elfo es: "Dobby solo mutila o hiere de gravedad". Pero parece que, después de terminar la franquicia cinematográfica que adaptó las novelas de J.K. Rowling, el personaje encontró trabajo como imagen de una conocida marca de moda. Al menos, así ocurre en el universo de Chip y Chop

    Dobby debutó en la gran pantalla en Harry Potter y la Cámara Secreta, la segunda entrega de la saga, y rápidamente se convirtió en uno de los personajes favoritos de los fans que no habían leído las novelas. El elfo ayudó al joven mago protagonista siempre que pudo y murió haciendo precisamente eso, dando a los espectadores uno de los momentos más emotivos de la franquicia. No obstante, en un momento de la película Chip y Chop: Los guardianes rescatadores, Dobby aparece de fondo como modelo de Gucci

    De esto se ha dado cuenta un usuario de Reddit, quien ha compartido un pantallazo del momento en el que el elfo aparece. "En Chip y Chop: Los guardianes rescatadores puedes ver que Dobby, el elfo doméstico, se convirtió en modelo de Gucci cuando la saga Harry Potter terminó su rodaje", escribe rasta4eye en la publicación. Puedes ver la imagen a continuación: 

    Detrás de las cámaras, el actor Toby Jones fue el encargado de prestar su voz a Dobby, personaje hecho de forma digital.

    Si quieres ver tú mismo este momento de Chip y Chop: Los guardianes rescatadores, el filme está disponible en Disney+. En esta entrega de la famosa pareja de ardillas vive en Los Ángeles rodeado de otros personajes de animación y de otros de carne y hueso. Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece, los protagonistas deben recuperar su relación y salvar a su amigo. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top