Da cosita, pero no puedes dejar de mirar: Obsesión en TikTok con el tráiler de 'M3GAN', la 'creepy' heredera de 'Chucky' cortesía de James Wan

Nunca un baile dio tanto miedo.

La última película cortesía del maestro de terror James Wan aún no se ha estrenado y no lo hará hasta dentro de unos meses, pero está causando verdadero furor en redes sociales con el lanzamiento de su primer tráiler. Especialmente en TikTok, donde una escena de baile de lo más 'creepy' está siendo compartida hasta la saciedad y objeto de un sinfín de reacciones.

Hipnótica y tétrica a partes iguales, M3GAN tiene papeletas para ser una de las películas de terror de 2023 y el avance que puedes ver bajo estas líneas es una prueba de ello: Da "cosita", pero es imposible dejar de mirar.

Protagonizada por Allison Williams (Girls) y Violet McGraw, entre otros, M3GAN está dirigida por Gerard Johnstone y producida por James Wan, el cineasta detrás de las franquicias SawInsidiousExpediente Warren: The Conjuring y Blumhouse (Halloween, Black Phone y El hombre invisible) y muchos ya se refieren a ella como la heredera de Chucky. Aunque, viendo el tráiler, lo cierto es que la comparación se queda bastante corta.

En M3GAN Allison Williams encarna a una brillante experta en robótica e Inteligencia Artificial llamada Gemma que, tras convertirse en la responsable de la custodia de una sobrina que acaba de quedarse huérfana, encuentra en una de sus creaciones como la mejor forma de lidiar con la pequeña. M3GAN es una muñeca tan realista que casi parece humana y que ha sido programada para ser la compañera y aliada perfecta: puede escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga y maestra, compañera de juegos y protectora, para el niño al que está unida.

Sin embargo, también puede ser absolutamente terrorífica.

@lone.editsxx TRAUMATIZADO | #m3gan #foryou ♬ original sound - ︎

"Estoy traumatizado"; "No hay forma de que esta película sea real", o"Anabelle está llorando después de esto", son algunos de los comentarios con los que los usuarios están compartiendo sin parar el tráiler, especialmente la escena en la que la escalofriante muñeca se marca unos pasos de baile de lo más hipnóticos al tiempo que se dispone a matar en una escena que promete dar bastante miedo y que ya estamos deseando ver en la película.

@feelingw00zy I’m supposed to believe that’s a DOLL !? 😭…… #m3gan #jameswan #horror #horrortok #horrormovies #horrorfilm #horrorfan #scarymovie #fyp #greenscreen ♬ original sound - paulina
    @deadmethod #M3GAN is already an icon for this 😭😭😭 #fyp #horrormovie ♬ You Spin Me Round (Like A Record) - Dead Method

Todo una colección de divertidas reacciones que han acumulado decenas de miles de visionados en apenas unas horas y que se han apoderado del algoritmo.