Mi cuenta
    'American Horror Story' cambia de cara y se viste de cuero: El primer adelanto de 'NYC' promete una temporada única
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La temporada 11 se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de octubre.

    Después de revelar la fecha de estreno y su reparto principal, FX lanza por fin un primer adelanto de American Horror Story: New York City, la que sería la temporada 11 que llega a Estados Unidos el próximo 19 de octubre.

    American Horror Story
    American Horror Story
    Fecha de estreno 2011-10-05 | 42 min.
    Series : American Horror Story
    Con Emma Roberts, Matt Czuchry, Kim Kardashian
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Después de que la serie creada por Brad Falchuk y Ryan Murphy nos llevara a circos malvados, aquelarres de brujas, hoteles embrujados o psiquiátricos que quitan el suelo, esta nueva entrega promete ser el escenario más diabólicos de todos: La ciudad de Nueva York.

    Aunque este primer adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, no revela mucho sobre la trama, podemos estar seguros de que la temperatura aumentará. En él aparecen muchas escenas de clubes nocturnos, donde las parejas se abrazan con sus cuerpos semidesnudos. También podemos ver a gente vestida de cuero preparándose para una sesión de BDSM.

    La temporada 11 de AHS promete explorar así la vida nocturna de la ciudad que nunca duerme, lo que significa que nos adentraremos hasta el cuello en fiestas, sexo y drogas. Además, la serie trae de vuelta a Zachary Quinto, el mismo que formó parte de la primera temporada, pero dejó la serie después de la segunda.

    Te decimos por qué 2016 fue el mejor año de las series (y tenemos pruebas)

    El reparto principal de American Horror Story: NYC lo completan Billie Lourd, Denis O'Hare, Sandra Bernhard, Leslie Grossman, Patti LuPoneNico GreethamIsaac Powell junto a nuevas caras como Joe Mantello, Charlie CarverRussell Tovey y Aaron Rosen, entre otros.

    La temporada 11 se estrenará en FX el próximo 19 de octubre con un doble episodio. En España aún no se sabe si será Disney+ la que la estrene después de que termine su emisión en Estados Unidos o lo haga como hacía siempre FOX España.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top