Mi cuenta
    Te decimos por qué 2016 fue el mejor año de las series (y tenemos pruebas)
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Hay años y años, pero este fue uno de los mejores para los más seriéfilos.

    A lo largo de los últimos años, han aumentado rápidamente la cantidad de series que se producen y estrenan en un año gracias a la introducción de las plataformas de streaming como Netflix, Disney+, HBO Max, Lionsgate+ o Prime Video.

    A lo largo de estos últimos años, hemos podido disfrutar de eventos seriéfilos que se han ido alargando gracias a sus nuevas temporadas y 2022 seguro que será recordada por estrenarse de cerca tres grandes series de fantasía en tres plataformas de streaming diferentes como son Sandman de Netflix, La Casa del Dragón de HBO Max y El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video.

    Pero, sin duda alguna, 2016 fue uno de los mejores años para las series y la prueba de ello es un vídeo que realizó SensaCine ese mismo año recogiendo los mejores momentos de la pequeña pantalla y fueron grandes estrenos de series.

    En 2016 se estrenó Stranger Things, donde conocimos a Once (Millie Bobby Brown) por primera vez y a su grupo de amigos. También se emitió uno de los mejores episodios de Juego de Tronos, 'Vientos de invierno' (6x10), donde explota el septo con fuego valyrio matando al Gorrió Supremo y a Margaery Tyrell y su hermano, junto a otras muchas personas más.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | 55 min.
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    También se revelaba quién mató Negan con su bate Lucille en el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead. Además, también estuvo el capítulo de la tercera temporada de Black Mirror 'San Junipero' (3x04) que se convirtió rápidamente en un clásico de la serie original de Netflix.

    American Crime Story
    American Crime Story
    Fecha de estreno 2016-02-02 | 42 min.
    Series : American Crime Story
    Con Sarah Paulson, Beanie Feldstein, Annaleigh Ashford
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+

    HBO también estrenaba Westworld, cuya primera temporada se consideró como una de los mejores estrenos de 2016. También se trató en Narcos la muerte de Pablo Escobar. El esperado beso entre Amelia (Aura Garrido) y Pacino (Hugo Silva) en El Ministerio del Tiempo. La intrépida primera temporada de American Crime Story o el resurgir de American Horror Story con Roanoke.

    Si quieres ver todos y cada uno de los grandes estrenos de 2016, puedes verlo en el vídeo recopilatorio que puedes ver encima de estas líneas.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top