Mi cuenta
    'American Horror Stories': 7 nuevas historias de terror llegan en exclusiva el 8 de septiembre a Star en Disney+

    El spin-off de 'American Horror Story' ya ha sido renovado por una segunda temporada.

    Los espectadores de las series de terror están de suerte por las numerosas producciones que están próximas a estrenarse. Y si eres fan de la exitosa American Horror Story septiembre es tu mes. El próximo 8 de septiembre se estrena en España el spin-off, American Horror Stories, en Star en Disney+.

    American Horror Stories
    American Horror Stories
    Fecha de estreno 2021-07-15 | 45 min.
    Series : American Horror Stories
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    La esperada serie de Star Original se compone de siete episodios donde podremos ver diferentes historias de terror en cada uno de ellos. Los dos primeros capítulos nos llevarán hasta la ubicación de la primera temporada de la serie original, Murder House, con referencias que harán las delicias de los espectadores.

    El elenco de American Horror Stories lo componen nuevas caras y otras ya conocidas por los fans de la franquicia. Algunos de los actores son Matt Bomer, Danny Trejo, Billie Lourd, John Carroll Lynch, Virginia Gardner, Kevin MchaleCharles Melton o Dyllón Burnside, entre otros. Y los productores ejecutivos son Ryan Murphy, Brad Falchuk, Alexis Martin WoodallJohn J. Gray y Manny Coto.

    'American Horror Stories': Tráiler, reparto y todo sobre el 'spin-off' de 'American Horror Story'

    MÁS SOBRE ‘AMERICAN HORROR STORY’

    La décima temporada de la premiada serie de Ryan Murphy, titulada American Horror Story: Double Feature, se estrena el 25 de agosto en Estados Unidos. Casi un mes después habrá que esperar para verla en España, ya que hasta el 22 de septiembre no se estrena en Star en Disney+.

    Y para ir calentando motores, las nueve primeras temporadas de American Horror Story se unen al catálogo de Star en Disney+ el próximo 1 de septiembre en España. ¿Preparados para una buena dosis de terror?

    Aliens contra sirenas: doble ración de angustia en el último avance de 'American Horror Story: Double Feature'

    Además, recientemente se ha anunciado la renovación de una segunda temporada de American Horror Stories que llegará previsiblemente en 2022. Y hay más. Murphy y Falchuk tienen pensado trabajar en dos nuevas series relacionadas con la franquicia. Para ello, contarán con la colaboración de Nina Jacobson y Brad Simpson.

    Una de las nuevas series lleva por título American Sports Story y se basará en el ascenso y caída de Aaron Hernández, conocido jugador de fútbol americano. La otra nueva serie, titulada American Love Story, contará el romance entre John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top