Mi cuenta
    'American Horror Stories': Tráiler, reparto y todo sobre el 'spin-off' de 'American Horror Story'

    La esperada ficción vuelve a estar desarrollada por Ryan Murphy y promete hacer las delicias de los fans de la franquicia de terror.

    A falta de menos de apenas una semana para el debut de American Horror Stories, el esperado 'spin-off' de la mítica y terrorífica American Horror Story de Ryan Murphy, FX, la cadena responsable de su emisión al otro lado del charco, ha lanzado un primer tráiler oficial del atractivo título. Puedes verlo sobre estas líneas.

    Tras recibir luz verde hace ahora más de un año, American Horror Stories se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de 2021 y una cosa está clara: los más fieles seguidores de la serie original la esperan con muchas ganas. De nuevo bajo la batuta de Ryan Murphy y Brad Falchuk, la nueva ficción antológica promete hacer las delicias de los fans con un nuevo formato: contar en cada episodio una nueva historia de terror, diferente al anterior, y protagonizada por uno de los cientos de personajes que hemos ido conociendo a lo largo de las 9 temporadas que American Horror Story que tiene a sus espaldas y que serán 10 dentro de muy poco.

    El secretismo, como ya era costumbre con su predecesora, ha sido absoluto, pero esta semana, a tan solo unos días de su debut, también hemos podido conocer los nombres que estarán conformando el elenco. Así, es la oportunidad perfecta para recopilar todo lo que sabemos de American Horror Stories a continuación. ¡Toma nota!

    ¿Cuándo y dónde se estrena 'American Horror Stories'? ¿Y en España?

    El esperado 'spin-off' de American Horror Story se estrena en FX de Hulu el próximo 15 de julio. Respecto a nuestro país, aún no hay planes, pero lo más probable es que podamos verla en el canal Star de Disney+ en futuros meses.

    El estreno de American Horror Stories allana el camino para el lanzamiento de la esperada décima temporada de la serie original, Double Future, que se estrena el próximo 25 de agosto de 2021 al otro lado del charco.

    American Horror Stories
    American Horror Stories
    Fecha de estreno 2021-07-15 | 45 min.
    Series : American Horror Stories
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    Asimismo, las nueve temporadas ya estrenadas de American Horror Story estarán disponibles en Star de Disney+ desde el 27 de agosto.

    ¿Qué sabemos de 'American Horror Stories' y qué revela el tráiler?

    Poco más sabemos de American Horror Stories que que cada uno de los siete episodios que la conforman cuenta una historia de terror diferente, aunque conectada con el universo de la franquicia.

    El tráiler no revela mucho más, pero en su minuto de duración nos presenta una auténtica exposición de elementos terroríficos: desde una serpiente siseante, hasta un demonio, un asesino con máscara de cerdo y, cómo no, Danny Trejo como un Papá Noel que da mucho mucho miedo.

    "El terror adopta una nueva forma", advierte el avance. Lo mejor de todo, sin duda, que podemos ver a su amplio abanico de protagonistas en acción.

    El debut de American Horros Stories será mediante doble episodio, así que nos tememos que doble ración de miedo.

    ¿Quién forma parte del reparto de American Horror Stories?

    El elenco ha sido anunciado por el propio Ryan Murphy, quien ha confirmado el nombre de numerosos actores y del personaje que estarán interprentado. Sin más detalles, eso sí. Ellos son Aaron Tveit como Adam, Gavin Creel como Troy, Kaia Gerber como Ruby, Sierra McCormick como Scarlett, Ashley Martin Carter como Rowena, Paris Jackson como Maya, Belissa Escobedo como Shanti, Rhenzy Feliz como Chad, Madison Bailey como Kelley, Kyle Red Silverstein como Quinn, Amy Grabow como Tipper Gore, Virginia Gardner como Bernadette, y Danny Trejo como Santa Claus.

    Además de los recién llegados, sabemos que numerosos actores que ya hemos visto con anterioridad en la serie original estarán apareciendo en el spin-off, como John Carol Lynch, Naomi GrossmanBillie Lourdy Matt Bomer, entre otros.

    ¡Se avecinan sorpresas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top