Mi cuenta
    'American Horror Stories': Primer póster del ‘spin-off’ de 'American Horror Story'

    La serie creada por Ryan Murphy se espera que se estrene en algún momento de 2021.

    Tras desvelar el póster de la esperada décima temporada de American Horror Story, Ryan Murphy ha querido también revelar el póster de su spin-off titulado American Horror Stories.

    La serie está concebida como una temporada de episodios autoconclusivos en los que contará una historia de terror diferente en cada uno. Además, Murphy ha revelado en su cuenta oficial de Twitter que se encuentra preparando 16 capítulos independientes de una hora que profundizan en mitos, leyendas y tradiciones del terror contando con protagonistas de American Horror Story que “conoces y amas”.

    Pocos detalles más se conocen de este esperado spin-off, teniendo que esperar aún para saber el reparto de cada episodio. Mientras tanto, recuerda que la temporada 10 de American Horror Story ha sufrido un retraso para estrenarse finalmente en algún momento de 2021. Sin embargo, ya hemos podido ver un primer póster que adelanta una posible trama con sirenas.

    'American Horror Story': Colmillos y tatuajes en el nuevo póster de la temporada 10

    El reparto de esta nueva entrega está formado por Sarah Paulson, Evan Peters, Macaulay Culkin, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily RabeAngelica Ross y Finn Wittrock.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top