Mi cuenta
    'American Horror Story': Colmillos y tatuajes en el nuevo póster de la temporada 10

    Los nuevos episodios de la ficción están previstos que se estrenen en algún momento de 2021.

    La temporada 10 de American Horror Story no llegará hasta 2021, pero Ryan Murphy, creador y 'showrunner' de la ficción ha querido adelantar con sus seguidores el nuevo póster de la serie. Si en el primer cartel que salío a la luz las protagonistas eran las manos, en este nuevo adelanto los colmillos van a ser el centro de todas las miradas. 

    La crisis del coronavirus ha hecho que, además de retrasar el estreno del serial, su trama haya quedado algo modificada; ya que como bien anunció Murphy, la historia dependía mayoritariamente del clima al rodarse en una zona costera. La idea inicial era que la producción comenzase en verano de este año, sin embargo, ante las adversidaddes que han ido encontrando a la hora de sacar adelante el proyecto, la grabación se retrasó a octubre

    Pero, ¿de qué va a tratar este vez esta nueva entrega de American Horror Story? El director siempre sabe mantener el suspense hasta el momento final, pero nunca puede resistirse a adelantar algún detalle con sus fans. Lo último ha sido el nuevo póster que puedes ver a continuación.

    Colmillos, sí; pero muy diferentes a los que estamos acostumbrados a ver en la pequeña pantalla. Kathy BatesLeslie GrossmanBillie LourdAdina PorterLily RabeAngelica RossFinn Wittrock y la nueva incorporación, Macaulay Culkin, tendrán que probar suerte con estas afiladas prótesis, si es que alguno deberá lucirlas en el set de rodaje. 

    No hay que olvidar que Sarah Paulson y Evan Peters vuelven a formar parte del reparto, tras no haber participado en la novena temporada. American Horror Story ha sido renovada por otras tres entregas más, (1112 y 13).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top