Mi cuenta
    'American Horror Story': Ryan Murphy adelanta una pista del tema de la temporada 10

    ¡Entra para hincarle el diente a lo que tiene pensado el creador del serial para su nueva entrega con Macaulay Culkin, Kathy Bates y Sarah Paulson!

    Los seguidores de American Horror Story, la serie creada por Ryan Murphy, tendrán que esperar hasta 2021 para disfrutar de la temporada 10, pero el 'showrunner' del serial que reformula las historias de terror ha compartido un mensaje eperanzador que adelante el próximo rodaje de la ficción y ¡el tema sobre el que versarán los nuevos episodios!

    Macaulay Culkin es la nueva incorporación de un reparto de estrellas formado por Kathy BatesLeslie GrossmanBillie LourdAdina PorterLily RabeAngelica Ross y Finn Wittrock. Todos ellos tendrán que vérselas con cómo les queda el postizo de vampiro, ya que Murphy ha compartido en una de sus redes sociales la imagen de una dentadura de vampiro sobre un fondo negro, con un mensaje que dice “Parece que la temporada 10 de American Horror Story se va a octubre para comenzar la producción. Gracias a todos los que están trabajando duramente para asegurar un regreso seguro para equipo. Y sí, esto es una pista”. ¡Sin duda, un buen bocado de lo que puede dar de sí la la temporada 10 de American Horror Story  y que puedes ver debajo de estas líneas!

    En un mensaje anterior, Ryan Murphy había adelantado un breve teaser en el que se apreciaba una playa con el mar en el horizonte. Teniendo en cuenta que Murphy comentó que la historia "depende completamente del clima", es plausible imaginar una historia vampírica en una zona costera. 

    Habrá que esperar a nuevas pistas del 'showrunner' antes de que la temporada 10 de la serie llegue en 2021. La situación actual de pandemia de Covid-19 provocó que se congelara el rodaje de los nuevos episodios en primavera, y por lo tanto su fecha de estreno, que estaba prevista en otoño, también ha quedado afectada. 

    'American Horror Stories', el 'spin-off' de 'American Horror Story', tiene luz verde

    Sea como fuere, tenemos American Horror Story para rato, ya que el serial ha renovado por otras tres temporadas más, (1112 y 13). Esta décima entrega parte volverá a contar con  las actuaciones de Sarah Paulson y Evan Peters, tras no haber participado en la novena temporada, American Horror Story: 1984.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top