Mi cuenta
    'American Horror Stories', el 'spin-off' de 'American Horror Story', tiene luz verde

    No se conocen los actores que formarán parte del proyecto, pero se espera que sean viejos conocidos como Sarah Paulson o Evan Peters.

    Una nueva serie se suma al universo de Ryan Murphy. El creador de American Horror Story ha estado más creativo que nunca durante esta cuarentena y le ha dado tiempo a diseñar American Horror Stories, un ‘spin-off’ del éxito de terror. Murphy lo anunció hace unas semanas a través de una publicación de Instagram y ahora conocemos más detalles.

    Ryan Murphy anuncia 'American Horror Stories', un 'spin off' de 'American Horror Story' de episodios independientes

    Siguiendo el estilo de la serie original, American Horror Stories será una serie de terror de capítulos independientes. En cada uno de estos episodios, de una hora de duración, conoceremos una historia terrorífica diferente. Por el momento, no se conocen más detalles ni se han revelado los actores que formarán el reparto, pero Murphy siempre recurre a viejos conocidos de su particular universo.

    Como os contamos, Murphy habló de este proyecto hace unas semanas y compartió una captura de pantalla de la videollamada en la que trataron los detalles del proyecto. Por esta razón, podemos imaginar que veteranos como Sarah PaulsonJessica LangeEvan Peters aparecerán en algún capítulo, ya que eran algunos de los miembros que participaron en la reunión.

    Mientras confirma el desarrollo de esta serie, Murphy también ha declarado que la temporada 10 de American Horror Story va a sufrir un retraso y no verá la luz hasta 2021. La idea que había preparado dependía de un momento en concreto y, tras la crisis del coronavirus, ha quedado un poco desubicada. Por lo tanto, necesita un tiempo para reflexionar y replantear la trama.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top