Mi cuenta
    'American Horror Story: Double Feature': Prepárate para el más puro terror con el tráiler de la temporada 10
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    Esta nueva entrega de la serie antológica de Ryan Murphy se estrenará en Disney+ el próximo 22 de septiembre.

    En 2019 se estrenó la temporada 9 de American Horror Story bajo el título 1984. Dos años después, ya podremos ver la décima entrega de la aclamada serie antológica de terror de Ryan Murphy bajo el título American Horror Story: Double Feature.

    American Horror Story
    American Horror Story
    Fecha de estreno 2011-10-05 | 42 min.
    Series : American Horror Story
    Con Emma Roberts, Matt Czuchry, Kim Kardashian
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Para ir abriendo boca, ya tenemos el primer tráiler, el mismo que puedes ver encima de estas líneas, de esta esperada temporada que promete altas dosis de terror ambientada en un aparente perfecto pueblo junto al mar.

    Esta entrega sigue a un escritor en apuros (Finn Wittrock) quien, junto con su esposa embarazada (Lily Rabe) y su hija (Ryan Kiera Armstrong), se mudan a la ciudad de Cape Cod para pasar un invierno lejos de la ciudad.

    El X-Men Evan Peters se convertirá en el Caníbal de Milwaukee en la serie de Netflix

    Recordando un poco a El Resplandor, pero en vez de un hotel en un pueblo, la familia empieza a ver que ocurren cosas raras allí, donde conocen también a los peculiares habitantes de la ciudad. Entre ellos Macaulay Culkin, Evan Peters, Leslie Grossman, Sarah Paulson, Frances Conroy y Billie Lourd, entre otros.

    Todas las temporadas disponibles en Disney+

    A partir del 1 de septiembre, Disney+ añadirá a su catálogo las nueve primeras temporadas de American Horror Story en la sección de Star. Un poco más tarde, también estrenará el spin- off de la serie American Horror Stories, concretamente el 8 de septiembre.

    American Horror Stories
    American Horror Stories
    Fecha de estreno 2021-07-15 | 45 min.
    Series : American Horror Stories
    Usuarios
    3,2
    Ver en Disney+

    Esta ficción cuenta con episodios autoconclusivos de terror ambientados en el mundo presentado ya en American Horror Story. Recuerda que el 22 de septiembre será cuando esté disponible en Disney+ esta décima temporada en versión original subtitulada en español, y a partir del 13 de octubre estará disponible con su doblaje en español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top