Mi cuenta
    El X-Men Evan Peters se convertirá en el Caníbal de Milwaukee en la serie de Netflix

    Ryan Murphy prepara para la plataforma de 'streaming' una ficción limitada sobre el criminal y ya tiene a su protagonista: Un actor que conoce muy bien y con experiencia en encarnar a asesinos y psicópatas en 'American Horror Story'.

    Evan Peters vuelve a matar a las órdenes de Ryan Murphy. El actor, que recientemente ha protagonizado temas y temas de conversación tras su participación en la serie de Disney+ Bruja Escarlata y Visión, será el asesino en serie Jeffrey Dahmer en la serie que prepara para Netflix el prolífico creador. El proyecto ha sido concebido como una ficción limitada, lleva por título Monster: The Jeffrey Dahmer Story y, además de Peters, ya cuenta con varias caras conocidas en su reparto.

    No es la primera vez que Evan Peters se pone a las órdenes de Ryan Murphy ni mucho menos, ni tampoco es la primera vez que lo hace para encarnar a un asesino, papel que le hemos visto interpretando en diversas temporadas de American Horror Story. Así, la decisión del creador a la hora de elegir al encargado de protagonizar su nueva serie no se resulta una sorpresa. Y es que, Ryan Murphy también es reincidente en explorar escalofriantes historias reales que forman parte del pasado de Estados Unidos y llevarlas a la pantalla. Y esa es la base de su famosa antología precisamente.

    Monster: The Jeffrey Dahmer Story contará la historia de uno de los más infames asesinos de la historia, condenado por el asesinato de 15 hombres y niños con métodos que incluyen mutilación, necrofilia y canibalismo. El asesino perpetró sus crímenes desde finales de los 80 hasta 1991, principalmente en los últimos años. Una vez capturado y encarcelado, Dahmer fue asesinado por otro preso en 1994.

    La serie de Netflix estará narrada desde la perspectiva de las víctimas de Dahmer y también abordará la incompetencia policial y la apatía que permitió que el asesino pudiese llevar a cabo sus crímenes con total impunidad durante años, siendo casi detenido en ocasiones pero finalemente liberado por un sistema judicial que lo consideraba inofensivo.

    Además de Peters, Richard Jenkins (A dos metros bajo tierra) ha sido el escogido para interpretar al padre de Jeffrey Dahmer, Lionel, un químico que le enseñó desde niño a disecar animales. Más tarde, Dahmer utilizaría lo aprendido en sus víctimas. Asimismo, Penelope Ann Miller interpretará a la madre del asesino.

    Detrás de las cámaras, Murphy será cocreador junto a su habitual compañero Ian Brennan, con quien ya ha trabajado en The PoliticianHollywood y Ratched

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top