Mi cuenta
    Aliens contra sirenas: doble ración de angustia en el último avance de 'American Horror Story: Double Feature'

    La temporada 10 de la terrorífica serie de Ryan Murphy se reinventa con una doble temática y verá la luz en FX el 25 de agosto.

    Ya había advertido Ryan Murphy hace tiempo que la temporada 10 de American Horror Story sería completamente diferente y, ahora que su estreno está a la vuelta de la esquina y que FX va levantando un poco la mano en cuanto al secretismo habitual lanzado nuevo material promocional, lo cierto es que Double Feature tiene muchas papeletas para convertirse en una de las piezas estrella del prolífico productor en su ya longeva serie estrella.

    American Horror Story
    American Horror Story
    Fecha de estreno 2011-10-05 | 42 min.
    Series : American Horror Story
    Con Emma Roberts, Matt Czuchry, Kim Kardashian
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+

    Sobre estas líneas puedes ver el último 'teaser' tráiler de American Horror Story: Double Feature y, aunque todavía no hemos tenido la oportunidad de ver un primer avance con los actores que conforman el elenco de esta nueva temporada en la piel de sus nuevos personajes, lo cierto es que su minuto de duración es la prueba definitiva de que, efectivamente, si los elementos de terror son dos, la angustia y el horror que acompañarán a la décima entrega también será doble.

    De hecho, todo será doble en esta décima entrega. Además de la temática, que pone cara a cara las sirenas contra los alienígenas, la temporada 10 estará dividida en dos partes diferenciadas que también confirma el avance: La primera de ellas estará titulada 'Ride Tide', mientras que la segunda llevará por nombre 'Death Valley'. No obstante, seguimos sin conocer la verdadera trama.

    En esta nueva entrega, Ryan Murphy ha vuelto a contar entre sus filas con algunos de los veteranos que nos han acompañado en temporadas anteriores, como Sarah Paulson, Evan Peters, Finn Wittrock, Lily Rabe, Frances Conroy, Leslie Grossman, Billie LourdAdina Porter o Angelica Ross. Entre las nuevas incorporaciones, destaca la presencia de Macaulay Culkin y Neal McDonough.

    ¿Y qué hay del estreno? De momento solo es oficial que verá la luz en FX el próximo 25 de agosto, pero su estreno en España no está confirmado. Hasta ahora, las temporadas anteriores han visto la luz en Fox España, pero quizá esta nueva entrega siga los pasos de su 'spi-off' American Horror Stories y vea la historia en Star de Disney+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top