Mi cuenta
    La nueva serie del maestro de terror de Netflix ya ha roto el mismo récord que otras películas como 'It' o 'Arrástrame al infierno'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    'El Club de la Medianoche' de Mike Flanagan ya se encuentra disponible en la plataforma de 'streaming'.

    Tras las exitosas y terroríficas La Maldición de Hill House, La Maldición de Bly Manor y Misa de MedianocheMike Flanagan vuelve a probar con el terror con El Club de la Medianoche, serie que ya ha roto el mismo récord que otras películas como It o Arrástrame al infierno.

    El club de la medianoche
    El club de la medianoche
    Fecha de estreno 2022-10-07 | 60 min.
    Series : El club de la medianoche
    Con Igby Rigney, Annarah Cymone, Iman Benson
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    La serie fue presentada durante la Comic Con de Nueva York y durante su panel se reveló que la serie ha batido el récord mundial de más sustos en un solo episodio de televisión. El certificado fue presentado por el juez oficial del récord mundial Guinnes, Andrew Glass, este mismo seis de octubre. Dicho episodio alberga nada menos que 21 sustos.

    Esto es particularmente importante para mí porque odio los sustos”, explica Flanagan a TVInsider. “Durante toda mi carrera, la gente ha estado como poniendo más sustos y haciéndolos más rápido. Los odio porque siento que es muy fácil caminar detrás de alguien y romper cosas

    Este récord se asemeja a las películas de terror con más sustos de la historia del cine. La primera de ellas, con un total de 32 sustos, se encuentra Exorcismo en Georgia. Seguido así de cerca Terroríficamente muertos, The Messengers, Exorcismo en Connecticut o Insidious. It y Arrástrame al infierno tienen 23 sustos, respectivamente. Dos más que el episodio de El Club de la Medianoche.

    Las 10 películas de terror con más número de sustos de todos los tiempos

    El Club de la Medianoche se basa en la novela hómonima de Christopher Pike, la misma que también fue adaptada en los 90 bajo el título El club de medianoche. La historia sigue aun grupo de adolescentes que vive en Rotterdam Home, un centro de internamiento para jóvenes con enfermedades terminales.

    Su obsesión con la muerte es tal que deciden reunirse cada noche para compartir historias de terror. Hasta deciden hacer un pacto por el que el primero en morir tiene la obligación de comunicarse con el resto desde el más allá.

    La serie creada por Mike Flanagan ya se encuentra disponible en Netflix.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top