Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter
Sinopsis
Película no recomendada a menores de 18 años
El único superviviente de la película original, Ash (Bruce Campbell) regresa para vengarse de un ejército de demonios sobrenaturales. Éste quiere pasar el fin de semana con su novia Linda (Denise Bixler). En una cabaña aparentemente abandonada y aislada, Ash y Linda descubren una grabadora de sonidos. Al ponerla en marcha escuchan la voz del profesor Knowby (John Peakes), quien había grabado varios capítulos del Necronomicon, el Libro de los Muertos. Las palabras del profesor despiertan al espíritu del Mal y Linda desaparece, convirtiéndose en un monstruo deseoso de carne. A Ash le ocurre algo muy extraño: por la mañana es poseído por el demonio y al ponerse el sol vuelve a su estado natural. Cuando la hija del profesor, Annie (Sarah Berry) y su séquito aparecen en la cabaña, la noche se convierte en un no parar. En vano, el pobre Ash trata de escapar y refugiarse en la cabaña pero unos repugnantes y espantosos fantasmas le persiguen sin tregua.
Stephen King era un gran fan de Posesión infernal (1981) por lo que convenció al productor Dino De Laurentiis (que en ese momento estaba produciendo La del Rey Rebelión de las Máquinas) durante una cena, para que su productora DEG (De Laurentiis Entertainment Group) financiara Terroríficamente muertos.
Rodaje en un gimnasio
La mayor parte de la película se rodó en un escenario construido en el interior del gimnasio del instituto JR Faison Junior en Wadesboro, Carolina del Norte.
Objetos que cambian
La motosierra de Ash parece cambiar de mano en una escena de la película. Esto se debe a que Sam Raimi decidió que Ash debía andar en sentido contrario por la habitación en esa escena, por lo que dio la vuelta al negativo.