Mi cuenta
    Re-vive el cine de los años 50 en 'Mira como corren', un thriller cómico con estética vintage
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    La nueva comedia de misterio de Disney, llenará los cines de suspense y risas a partir del próximo 21 de octubre

    Viajamos hasta la década de los cincuenta para resolver el crimen que propone la nueva producción de Disney 'Mira cómo corren'.

    Los años 50, época de lujo y sofisticación. Algunas de las mejores películas de la historia se estrenaron durante esta época, como Vértigo de Hitchcock o El hombre tranquilo de John Ford. Durante estos años eclosionaron algunos de los más míticos nombres de la moda, como DiorBalenciagaCoco Chanel y el star system se encontraba en plena forma: Marilyn enamoraba a la audiencia de ambos sexos y Audrey Hepburn encandilaba a la platea son su elegancia y sonrisa.

    Londres: años 50, Agatha Christie y un crimen

    Mira cómo corren, la nueva producción de Searchlight Pictures que se estrenará el 21 de octubre exclusivamente en cines, nos propone un viaje al sofisticado Londres de los años 50 para contarnos una historia que transita géneros como la comedia y el thriller, y que se mira en referentes de la vida real.

    Mira cómo corren
    Mira cómo corren
    Fecha de estreno 21 de octubre de 2022 | 1h 38min
    Dirigida por Tom George
    Con Sam Rockwell, Saoirse Ronan, Adrien Brody
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

    Dirigida por Tom George (This Country) y protagonizada por, entre otros, Saoirse Ronan, Sam RockwellAdrien Brody y Ruth Wilson, Mira cómo corren nos propone la historia de un productor de Hollywood de los años 50 que se dirige a Londres con el propósito de llevar al escenario una importante obra teatral escrita por Agatha Christie llamada La ratonera. Pero un asesinato terrible interrumpirá su labor y entrarán en escena la peculiar pareja de investigadores formada por el inspector Stoppard y la agente novata Stalker.

    Nuevo caso para el detective de Daniel Craig: Así es 'Puñales por la espalda 2'

    Ocurre durante la celebración de las primeras 100 funciones de la obra en un teatro del West End Londinense, el Broadway británico. Durante la misma, una figura importante de la producción, que no diremos para evitar spoilers, aparece en el escenario, muerto, sin lengua. En ese momento, la obra se para y comienza una investigación llena de misterio y comedia. Entre el público asistente se encuentra la propia autora de la obra teatral, Agatha Christie, interpretada por Shirley Henderson.

    Mira cómo corren es una película con mucha miga, que atraerá a los amantes de los juegos metacinematográficos. Y es que aquí se mezclan, a la vez, dos whodunit (género que consiste en averiguar quién cometió el crimen): el de la obra de teatro que produce el magnate de Hollywood y el que intenta descubrir la pareja de detectives. Un juego de espejos lúdico y trepidante, lleno de pistas falsas y giros inesperados que hará las delicias del espectador que, como los protagonistas de la película, se enfundan la gabardina y quieren ser, como ellos, detectives privados. Una película que debe disfrutarse en pantalla grande y en el cine, y así será: el estreno es exclusivo en salas.

    Si quieres estar al tanto de esta y otras noticias, no te olvides suscribirte a nuestra newsletter. ¡Es gratis!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top