Mi cuenta
    Estrenos Disney+: Esta semana una nueva 'Dahmer' con Jessica Biel y una versión cómica de 'Romeo y Julieta'
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse añade nuevos títulos a su catálogo.

    Después del éxito de Dahmer en Netflix, ahora le toca a Disney+ probar suerte con el 'true crime'. Si Evan Peters se ha convertido en uno de los protagonistas de las últimas semanas con la ficción en la que da vida al asesino Jeffrey Dahmer, ahora podría ser Jessica Biel la nueva comidilla. La actriz da vida a la protagonista de Candy, una miniserie de cinco episodios que narra la historia de Candy Montgomery, una ama de casa de los años 80 que cometió un crimen.

    Otro de los títulos que añade a su catálogo la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse es Rosalina. La comedia, protagonizada por Kaitlyn Dever, cuenta la historia Romeo y Julieta en tono de comedia y a través de Rosalina, la prima de Julieta.

    A continuación, consulta todos los estrenos de la semana en Disney+:

    SERIES

    Candy 

    Candy Montgomery es una madre y ama de casa ejemplar. Todo lo ha hecho a la perfección: tiene un buen marido, dos hijos y una buena casa. No obstante, cuando hace un terrible descubrimiento sobre su vida, las consecuencias son letales. Candy es una miniserie de Disney+ en la que, a través de cinco episodios, se cuenta la historia real de Candy Montgomery, una mujer que cometió un crimen en los años 80. Jessica Biel protagoniza la ficción, de la que también es productora, junto a Melanie Lynskey y Pablo Schreiber.

    Estreno: 12 de octubre. 

    Candy
    Candy
    Fecha de estreno 2022-05-09 | 60 min.
    Series : Candy
    Con Jessica Biel, Melanie Lynskey, Pablo Schreiber
    Usuarios
    2,7
    Ver en Disney+

    PELÍCULAS

    Rosalina

    Todo el mundo conoce la historia Romeo y Julieta, pero la plataforma de 'streaming' de la Casa de Mickey Mouse quiere contarla de forma diferente. Rosalina es una película dirigida por Karen Maine y protagonizada por Kaitlyn DeverIsabela MercedKyle Allen que narra el famoso romance en tono de comedia y a través del personaje que da título al filme: la prima de Julieta. El filme comienza cuando Romeo se enamora de la protagonista, pero esta última descubre que ahora él va detrás de Julieta. Rosalina crea un plan: separarlos y recuperar a su chico.

    Estreno: 14 de octubre. 

    Rosalina
    Rosalina
    Fecha de estreno 14 de octubre de 2022 | 1h 37min
    Dirigida por Karen Maine
    Con Kaitlyn Dever, Isabela Merced, Sean Teale
    Usuarios
    3,1

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top